Ver publicación (Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército)

Ver tema

Zambra
Zambra

#5 Respondiendo a: Tindomiel86

Ni fu ni fa

El trailer está bien pero no me ha maravillado. Yo no sé si es por la música que no me gusta nada o porque me lo imaginaba aún más espectacular.

Tharanduil en la escena que parece que está peleando con Tauriel parece que tiene un corazón en la mejilla

¿Y Smaug? Sólo se ve su fu...

Ni fu ni fa

Detuve el tráiler en el momento en que parecía que, efectivamente, Thranduil había decapitado a Tauriel... vale que no me guste el personaje pero cargarse de ese modo a Thranduil haciéndole matar a alguien de su propio reino... en fin, que al detener la imagen me pareció ver, aunque no estaba muy claro, que ella llevaba un arma, probablemente una de sus dagas, y detenía con ella el golpe de Thranduil. Me da la impresión de que lo que pasará es que Thranduil tratará de cargarse a algún enano y ella se interpondrá.
No creo que vayan a ir tan lejos como para hacer que Thranduil se vuelva un aseino :p

Y bueno, aparte de este detalle, pues... muy espectacular, y de momento no se me ocurre nada más... estos tráiler siempre consiguen que vaya abriendo boca, yo por lo menos, me entran más ganas de ir a verla... pero a ver qué queda de esa impresión cuando salga de la sala de cine.