Ver publicación (Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército)
Ver tema#7 Respondiendo a: Tindomiel86
Ni fu ni fa
¿Dónde la decapita? Yo creo que no la decapita sino que es un choque de espadas.
Yo veo un corazón y vosotros una decapitación en la misma escena.... si es que el amor te hace perder la cabeza jajajaja![]()
Saludos!
Thranduil degolla a Tauriel
Yo ya lo dije en mi post, pero si os fijáis veréis que después del movimiento de Thranduil con la mano/brazo/espada aparece sangre en su cara! Y (sinceramente) si os fijáis justo antes, yo diría que no tiene sangre... y si la sangre le salpica la cara solo puedo pensar que es porque acaba de degollar a Tauriel...
Oh, dios mío, sería tan gratificante que Thranduil la matara... pero no tendría sentido, a no ser que luego Thranduil mismo muera... lo cual tendría aún menos sentido...
Ya veremos.
Saludos.
Yo ya lo dije en mi post, pero si os fijáis veréis que después del movimiento de Thranduil con la mano/brazo/espada aparece sangre en su cara! Y (sinceramente) si os fijáis justo antes, yo diría que no tiene sangre... y si la sangre le salpica la cara solo puedo pensar que es porque acaba de degollar a Tauriel...
Oh, dios mío, sería tan gratificante que Thranduil la matara... pero no tendría sentido, a no ser que luego Thranduil mismo muera... lo cual tendría aún menos sentido...
Ya veremos.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...