Ver publicación (Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#7 Respondiendo a: Tindomiel86

Ni fu ni fa

¿Dónde la decapita? Yo creo que no la decapita sino que es un choque de espadas.

Yo veo un corazón y vosotros una decapitación en la misma escena.... si es que el amor te hace perder la cabeza jajajaja

Saludos!

Thranduil degolla a Tauriel

Yo ya lo dije en mi post, pero si os fijáis veréis que después del movimiento de Thranduil con la mano/brazo/espada aparece sangre en su cara! Y (sinceramente) si os fijáis justo antes, yo diría que no tiene sangre... y si la sangre le salpica la cara solo puedo pensar que es porque acaba de degollar a Tauriel...

Oh, dios mío, sería tan gratificante que Thranduil la matara... pero no tendría sentido, a no ser que luego Thranduil mismo muera... lo cual tendría aún menos sentido...

Ya veremos.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...