Ver publicación (Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#10 Respondiendo a: Tindomiel86

... hay otra escena...

Pobre Tauriel, entre Bolgo y Thranduil le van a dar la del pulpo

Saludos!

Bolgo, Tauriel, Legolas, Thranduil

Perfectamente podría primero Tauriel luchar contra Bolgo, quedar viva, irse y al cabo de un rato Thranduil degollarla!
De todos modos, como Legolas lucha luego con Bolgo (y dudo que el orco salga vivo de ese combate) bien podría Bolgo matar a Fili, luego Tauriel cabrearse y luchar contra él, Bolgo matarla a ella también, y finalmente Legolas convertirse en Super Sayan y matarle a él.
Pero más me parece a mí (por la sangre y demás) que Thranduil odiará a Tauriel por irse con un enano (supongo) y matarla, allá al mejor estilo orgulloso de Thingol, mientras Legolas lucha con Bolgo y lo mata (Legolas matará a Bolgo lo mires por donde lo mires).

Lo que sucede es que, cinematográficamente hablando, no quedaría nada bien que Thranduil matara de este modo (o por este motivo) a Tauriel, y por eso he dicho antes que el propio Thranduil tendría que morir luego (para satisfacer a los amantes de Tauriel, si es que tiene alguno) o bien recibir un escarmiento (pero sigo pensando que su muerte sería más propio de PJ). Convertir a Thranduil "en un Haldir", como bien dice Zambra.

Eso es lo que yo veo XD.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...