Ver publicación (Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército)

Ver tema

Zambra
Zambra

#11 Respondiendo a: Tengvah

Bolgo, Tauriel, Legolas, Thranduil

Perfectamente podría primero Tauriel luchar contra Bolgo, quedar viva, irse y al cabo de un rato Thranduil degollarla!
De todos modos, como Legolas lucha luego con Bolgo (y dudo que el orco salga vivo de ese combate) bien podría Bolgo matar a Fili, luego Tauriel...

Bolgo, Tauriel, Legolas, Thranduil

Tienes toda la razón, Tengvah.
Yo también me temo que si Thranduil mata a Tauriel no quedará más remedio que hacer algo para redimir al personaje... y ese "algo" lo más probable es que sea matarlo, por muy incoherente que resultara luego que Legolas ya fuera rey del Bosque Negro cuando entrara en la Compañía, pero me temo que buena parte del público tampoco se plantearía esas cosas, lo cual le da carta blanca a Peter Jackson para darle todas las patadas al libro que quiera.
Por otro lado, Thranduil tiene algo de Thingol, todo eso de las joyas que quiere que le devuelvan, el supuesto collar que le enseñan en la escena añadida en Un Viaje Inesperado... no sería de extrañar que PJ hubiera adaptado la historia de Thingol al personaje de Thranduil.
En cualquier caso, me parece que será una aberración si hacen eso
Mantengo la esperanza de que esa escena sea un "gancho" para crear intriga y que al final resulte ser algo totalmente diferente y nos la hayan colado a todos.