Ya está aquí el trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejército
#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Merece la pena recorre la página...
Hay varias escenas espectaculares. Se puede ver luchar a Thranduil, Galadriel ¿destruyendo/saneando? Dol Guldur...
No puedo abrir ese enlacce que puso Valhalex86 ¿qué era? ¿por quá sabéis que Thranduil no se la carga, ha salido el clip donde muere (he descubierto los clips hace poco, ahora trabajo y ando un poco más liadilla) ahora estoy con toda la intriga XD
#21 Respondiendo a: Zambra
No puedo abrir ese enlacce que puso Valhalex86 ¿qué era? ¿por quá sabéis que Thranduil no se la carga, ha salido el clip donde muere (he descubierto los clips hace poco, ahora trabajo y ando un poco más liadilla) ahora estoy con toda la intriga XD
No sé por qué no. He vuelto a copiar la dirección y pegarla en la barra de direcciones y sale perfectamente...
Es un blog de varias páginas en las que, entre más cosas, hay gifs de escenas de la película, algunos muy interesantes y reveladores, como ese en el que se ve que Thranduil no degüella a Tairiel, sino que corta su arco...
#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hay varias escenas espectaculares. Se puede ver luchar a Thranduil, Galadriel ¿destruyendo/saneando? Dol Guldur...

Gracias, sería un fallo de mi ordenador, ahora sí se ve... tienes razón, le corta el arco... bueno, al menos parece que no le ha dado por convertirlo en asesino.