Ver publicación (Versión reducida de EH)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola! Tengo un amigo cineasta que está montando una 'Versión reducida' de las trilogía de El Hobbit. Por lo pronto ha reducido el metraje de las dos priomeras películas a dos horas y media, a falta de visionar la 3º y adaptar el montaje a los giros del guión.

No loa he visto todavía, pero lo quem...

Suena muy bien. Las pelis del hobbit tienen momentos muy buenos, mezclados con escena muy cutres y anticlimáticas, así que de todo ese batiburrillo puede salir algo decente. Por ejemplo, Un viaje inesperado empieza muy bien y a partir de los trolls degenera (persecucion de los orcos al trineo de radagast, etc) hasta llegar a un punto de absurdez absoluta en las Montañas Nubladas (salvando la parte de Gollum).

En la Desolación de Smaug se deberían haber ahorrado el juego del gato y el ratón con el dragón, porque lo único que aporta a la cinta es dejar a Smaug como un torpe inutil. Cada vez que pienso que en el libro decían que lo que Smaug veía no se le escapaba...ains. Y sobran las palabras para Bombur donkey kong

Sin embargo, algunos añadidos me gustan bastante, como la trama de Dol Guldur. En fin, no puedo evitar que me fastidie lo que pudo ser y no fue, pero informanos de la versión reducida, que puede ser interesante. Una pena que la chapuza de los orcos digitalizados no se arregle en la sala de montaje. ¡¡Ay, mi reino por los artesanales orcos de la primera trilogia!!
Incluso ahora hay esperanza