Versión reducida de EH

Cerrado

Broceliande
Broceliande
Hola! Tengo un amigo cineasta que está montando una 'Versión reducida' de las trilogía de El Hobbit. Por lo pronto ha reducido el metraje de las dos priomeras películas a dos horas y media, a falta de visionar la 3º y adaptar el montaje a los giros del guión.

No loa he visto todavía, pero lo queme ha comentado promete. Fuera peterjacksonadas, fuera tramas paralelas que no aportan nada, fuera prolongaciones inútiles de escenas...

Quizás consiga hacer una versión en dos películas de 2 horas, o en una peli de 3h30... no lo ha decidido aún. Y quizás sea el montaje que todos estamos esperando...

Os seguiré comentando el tema...

Salu2
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola! Tengo un amigo cineasta que está montando una 'Versión reducida' de las trilogía de El Hobbit. Por lo pronto ha reducido el metraje de las dos priomeras películas a dos horas y media, a falta de visionar la 3º y adaptar el montaje a los giros del guión.

No loa he visto todavía, pero lo quem...

Suena muy bien. Las pelis del hobbit tienen momentos muy buenos, mezclados con escena muy cutres y anticlimáticas, así que de todo ese batiburrillo puede salir algo decente. Por ejemplo, Un viaje inesperado empieza muy bien y a partir de los trolls degenera (persecucion de los orcos al trineo de radagast, etc) hasta llegar a un punto de absurdez absoluta en las Montañas Nubladas (salvando la parte de Gollum).

En la Desolación de Smaug se deberían haber ahorrado el juego del gato y el ratón con el dragón, porque lo único que aporta a la cinta es dejar a Smaug como un torpe inutil. Cada vez que pienso que en el libro decían que lo que Smaug veía no se le escapaba...ains. Y sobran las palabras para Bombur donkey kong

Sin embargo, algunos añadidos me gustan bastante, como la trama de Dol Guldur. En fin, no puedo evitar que me fastidie lo que pudo ser y no fue, pero informanos de la versión reducida, que puede ser interesante. Una pena que la chapuza de los orcos digitalizados no se arregle en la sala de montaje. ¡¡Ay, mi reino por los artesanales orcos de la primera trilogia!!
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Tindomiel86
Tindomiel86

#2 Respondiendo a: mikethrandir

Suena muy bien. Las pelis del hobbit tienen momentos muy buenos, mezclados con escena muy cutres y anticlimáticas, así que de todo ese batiburrillo puede salir algo decente. Por ejemplo, Un viaje inesperado empieza muy bien y a partir de los trolls degenera (persecucion de los orcos al trineo de rad...

No suena mal

Me parece buena idea la de tu amigo

Hay escenas que sobran como las del "amor" de Tauriel con Fili. La elfa con el enano que a su vez Legolas está por ella y que por ello Tharanduil la odia... este lío amoroso no me gusta. Me hubiera gustado ver más a Tharanduil como protector de Legolas pero en otro sentido y no en el de: "Esa chica no es para ti".

Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!
Permalink |
omadol7
omadol7

#1 Respondiendo a: Broceliande

No loa he visto todavía, pero lo quem...

Buena suerte cuidado con los derechos de autor jajajaja
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#4 Respondiendo a: omadol7

Buena suerte cuidado con los derechos de autor jajajaja

Estoy deseando que termine de hacerla, acabo de salir de ver la ultima y lo primero que he pensado al salir es que alguien tiene que reducir las tres peliculas a una sola...
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |