Ver publicación (Versión reducida de EH)
Ver tema#2 Respondiendo a: mikethrandir
Suena muy bien. Las pelis del hobbit tienen momentos muy buenos, mezclados con escena muy cutres y anticlimáticas, así que de todo ese batiburrillo puede salir algo decente. Por ejemplo, Un viaje inesperado empieza muy bien y a partir de los trolls degenera (persecucion de los orcos al trineo de rad...
No suena mal
Me parece buena idea la de tu amigo
Hay escenas que sobran como las del "amor" de Tauriel con Fili. La elfa con el enano que a su vez Legolas está por ella y que por ello Tharanduil la odia... este lío amoroso no me gusta. Me hubiera gustado ver más a Tharanduil como protector de Legolas pero en otro sentido y no en el de: "Esa chica no es para ti".
Saludos!
Me parece buena idea la de tu amigo

Hay escenas que sobran como las del "amor" de Tauriel con Fili. La elfa con el enano que a su vez Legolas está por ella y que por ello Tharanduil la odia... este lío amoroso no me gusta. Me hubiera gustado ver más a Tharanduil como protector de Legolas pero en otro sentido y no en el de: "Esa chica no es para ti".
Saludos!
Deseando una trilogía o serie de "El Silmarillion" ^_^ ¡Quiero ver a Fëanor y a sus 7 hijos!