Interstellar (con Spoliers)

Cerrado

metabaron
metabaron
¿Y bien? ¿Que le han parecido a los fenómenos la película de Nolan?

Se ve que no está dejando indiferente a nadie, o encanta o decepciona terriblemente.

Mi postura es que, para mi, es una de las mejores películas de Sci-Fi del último lustro al menos. Puede que la sobrevalore, pero hacía tiempo que no salía tan satisfecho del cine.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: metabaron

Se ve que no está dejando indiferente a nadie, o encanta o decepciona terriblemente.

Mi postura es que, para mi, es una de las mejores películas de Sci-Fi del último lustro al menos. Puede que la sobrevalore, pero hacía tiempo...

Es una copia de Contact.

Pero como es de Nolan Todopoderoso, la gente lo acepta.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
metabaron
metabaron

Mi postura es que, para mi, es una de las mejores películas de Sci-Fi del último lustro al menos. Puede que la sobrevalore, pero hacía tiempo...

Bueno, a mi ha sido la única película de Nolan que me ha gustado hasta el momento, así que no seré yo quien peque de fanboy de este señor. Y si, incluyo Memento en la ecuación.

Sí, hay un wormhole, y ahí se acaba la similitud con Contact. Puede que algún parecido más haya pero vamos, creo que ha sido un comentario un pelín hater y troll. Sin acritud.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#3 Respondiendo a: metabaron

Bueno, a mi ha sido la única película de Nolan que me ha gustado hasta el momento, así que no seré yo quien peque de fanboy de este señor. Y si, incluyo Memento en la ecuación.

Sí, hay un wormhole, y ahí se acaba la similitud con Contact. Puede que algún parecido más haya pero vamos, creo que ha...

Hater Para nada.

Me encantan Memento y El caballero oscuro.

Pero toda la trama espiritual que tiene interstellar recuerda muchísimo a la de Contact.
Obviamente es una historia de Ciencia Ficción con diferencias pero el núcleo es el mismo.

Y lo más curioso es que Matt Mcconaughey aparece en ambas.

Es una buena peli, pero no es para tanto.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Hater Para nada.

Me encantan Memento y El caballero oscuro.

Pero toda la trama espiritual que tiene interstellar recuerda muchísimo a la de Contact.
Obviamente es una historia de Ciencia Ficción con diferencias pero el núcleo es el mismo.

Y lo más curioso es que Matt Mcconaughey aparece e...

¿Una copia de Contact? ¿Si? No recuerdo que toda la película vaya de como interactuar con extraterrestres y de que finalmente se de con ellos. Debo de haber visto otra película con el mismo título. Pensaba que iba de encontrar un planeta viable para fundar una colonia.

Ahora, que si ambas se parecen porque hay naves, espacio, astronautas...si, es una copia.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Unas veces si, unas veces no...

Hace no mucho, en este mismo foro se discutía, porque Avatar era una copia de Bailando con Lobos. Y yo dije: Como? Pero si son 2 temáticas completamente opuestas! y me contestaban: Pero la esencia es la misma.

Pues es lo que me parece a mi con Interstellar y Contact. ¿O es que ahora no es la misma esencia?
En Interstellar es el padre buscando a la hija y en contact al revés.
Permalink |