Interstellar (con Spoliers)
Se ve que no está dejando indiferente a nadie, o encanta o decepciona terriblemente.
Mi postura es que, para mi, es una de las mejores películas de Sci-Fi del último lustro al menos. Puede que la sobrevalore, pero hacía tiempo que no salía tan satisfecho del cine.
#1 Respondiendo a: metabaron
¿Y bien? ¿Que le han parecido a los fenómenos la película de Nolan?
Se ve que no está dejando indiferente a nadie, o encanta o decepciona terriblemente.
Mi postura es que, para mi, es una de las mejores películas de Sci-Fi del último lustro al menos. Puede que la sobrevalore, pero hacía tiempo...
Pero como es de Nolan Todopoderoso, la gente lo acepta.
Mi postura es que, para mi, es una de las mejores películas de Sci-Fi del último lustro al menos. Puede que la sobrevalore, pero hacía tiempo...
Sí, hay un wormhole, y ahí se acaba la similitud con Contact. Puede que algún parecido más haya pero vamos, creo que ha sido un comentario un pelín hater y troll. Sin acritud.
#3 Respondiendo a: metabaron
Bueno, a mi ha sido la única película de Nolan que me ha gustado hasta el momento, así que no seré yo quien peque de fanboy de este señor. Y si, incluyo Memento en la ecuación.
Sí, hay un wormhole, y ahí se acaba la similitud con Contact. Puede que algún parecido más haya pero vamos, creo que ha...
Me encantan Memento y El caballero oscuro.
Pero toda la trama espiritual que tiene interstellar recuerda muchísimo a la de Contact.
Obviamente es una historia de Ciencia Ficción con diferencias pero el núcleo es el mismo.
Y lo más curioso es que Matt Mcconaughey aparece en ambas.
Es una buena peli, pero no es para tanto.
#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Hater Para nada.
Me encantan Memento y El caballero oscuro.
Pero toda la trama espiritual que tiene interstellar recuerda muchísimo a la de Contact.
Obviamente es una historia de Ciencia Ficción con diferencias pero el núcleo es el mismo.
Y lo más curioso es que Matt Mcconaughey aparece e...
Ahora, que si ambas se parecen porque hay naves, espacio, astronautas...si, es una copia.

Hace no mucho, en este mismo foro se discutía, porque Avatar era una copia de Bailando con Lobos. Y yo dije: Como? Pero si son 2 temáticas completamente opuestas! y me contestaban: Pero la esencia es la misma.
Pues es lo que me parece a mi con Interstellar y Contact. ¿O es que ahora no es la misma esencia?
En Interstellar es el padre buscando a la hija y en contact al revés.