Ver publicación (Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Tindomiel86
Hasta que no la vea no opinaré
Personalmente pienso que es inutil opinar ahora que nos ha parecido la peli porque excepto el trailer, no se ha visto nada más. A mi no me importa que la batalla de los 5 ejercitos dure 45 min. si es una buena batalla.
Sobre el Silmarillion, yo también quiero ver u...
Criticar a PJ
Bueno... también estamos los que criticamos los "cambios" se ESDLA (alguno -el encendido de las almenaras- me gustó, la mayoría me molestaron, y uno -Gandalf como un pelele a merced del Rey Brujo- me horrorizó).
Respecto a El Hobbit, los añadidos que se supone que pasaron (Concilio Blanco, Radagast con muchos peros...) me gustaron, aunque me molestó más de alguna chorrada. Pero las invenciones-invenciones, cosas que se las ha sacado totalmente de la manga, me sobran. Y los cambios respecto a lo que sí está contado (por ejemplo, la lucha de los enanos con Smaug) son -unos más que otros- para vomitar.
¿Y que qué espero de la tercera entrega? Por lo que contáis, miedo me da...
Y si la batalla de los 5 ejércitos dura tanto, suponiendo que consiga convencerla de acompañarme, sé de una que se saldrá de la película...
¿Y después, qué...? El Silmarillion no creo que lo veamos en mucho tiempo...
Bueno... también estamos los que criticamos los "cambios" se ESDLA (alguno -el encendido de las almenaras- me gustó, la mayoría me molestaron, y uno -Gandalf como un pelele a merced del Rey Brujo- me horrorizó).
Respecto a El Hobbit, los añadidos que se supone que pasaron (Concilio Blanco, Radagast con muchos peros...) me gustaron, aunque me molestó más de alguna chorrada. Pero las invenciones-invenciones, cosas que se las ha sacado totalmente de la manga, me sobran. Y los cambios respecto a lo que sí está contado (por ejemplo, la lucha de los enanos con Smaug) son -unos más que otros- para vomitar.
¿Y que qué espero de la tercera entrega? Por lo que contáis, miedo me da...

Y si la batalla de los 5 ejércitos dura tanto, suponiendo que consiga convencerla de acompañarme, sé de una que se saldrá de la película...
¿Y después, qué...? El Silmarillion no creo que lo veamos en mucho tiempo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.