Ver publicación (Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y no son buenas. Tras la premiére de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos el pasado día 1, donde multitud de actores y personal de las películas se dieron cita, han empezado a aparecer las primeras críticas. Nada que ver con las que, en su momento, cosechó la trilogía de "El Señor de los Ani...
No me sorprende que no sean buenas... estoy dividida entre las ganas inevitables de verla y el miedo a salir del cine rechinando los dientes y acordándome de todo el árbol genealógico de PJ.
De momomento lo único que puedo decir es que por primera vez desde que comenzaron las películas tengo un miedo serio a aburrirme... porque no sé si es que yo soy al contrario que toda la gente o qué, pero me aburren precisamente las escenas de batallas, son la parte de las películas que menos me gustan, y en esta hay un poco de demasiada batalla me parece a mí... pero bueno, mantengamos la esperanza hasta el final a ver qué pasa.
De momomento lo único que puedo decir es que por primera vez desde que comenzaron las películas tengo un miedo serio a aburrirme... porque no sé si es que yo soy al contrario que toda la gente o qué, pero me aburren precisamente las escenas de batallas, son la parte de las películas que menos me gustan, y en esta hay un poco de demasiada batalla me parece a mí... pero bueno, mantengamos la esperanza hasta el final a ver qué pasa.