Ver publicación (Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y no son buenas. Tras la premiére de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos el pasado día 1, donde multitud de actores y personal de las películas se dieron cita, han empezado a aparecer las primeras críticas. Nada que ver con las que, en su momento, cosechó la trilogía de "El Señor de los Ani...
Estoy de acuerdo con Zambra. Lo que verdaderamente me preocupa de la película es la tendencia al exceso que tiene Peter Jackson en las escenas de acción y es que el hombre se emociona y lo que debería ser entretenimiento puro acaba siendo un tostón indigesto (tomar como ejemplos las escenas de acción de King Kong, el dominó de pinos de la primera película de El Hobbit con el eteeeeeeeerno momento en que llegan las águilas o la persecución a lo Scoobie Doo por Erebor de La Desolación de Smaug) Con respecto a los cambios de guión, unos me gustan más que otros, pero en líneas generales no me preocupan demasiado. Al fin y al cabo es una película y lo único que le pido es que sea entretenida. ¿Que si en vez de tres películas podrían ghaber hecho dos y eliminar algunas tramas de relleno? Bueno, pues es posible. Pero insisto. A mí particularmente lo que más me carga son las escenas de acción eternas con momentos de suspense mal llevados que hace este hombre (cuando tiene medios,porque cuando no los tiene lo lleva bastante bien). A ver qué pasa.