Ver publicación (El Silmarillion Vs. Juego de Tronos)
Ver tema#7 Respondiendo a: omadol7
Me encanta Juego de Tronos estoy leyendo los primeros libros y es complicado leerlos y a pesar de ello me parece una buena adaptación.
En cuanto al Silmarillion me parece que podría dar resultado (Con tal que no sea PJ), quizás no todo el libro pero si las principales historias.
Lo que sucede con...
No se me ocurriria enfrentar las adaptaciones de EH con lo que se esta haciendo con JdT...
Yo tampoco le veo lo costoso ni la dificultad de adaptarlo a una fluidez de primera persona...
coincido con Theo... el contar la historia de JdT con seriedad y adultez, ha hecho de esta adaptacion una obra genial... sabemos que llevó a PJ a extender El Hobbit... no se perderán palabras en recomentarlo una vez mas...
Creo sinceramente que es una posibilidad lo de la adaptacion en formato serie para TV... pero que PJ no lo vea nio de lejos... ya mucho ha hecho.
pero es un deseo, un anhelo... ojala algun dia!!!!
Saludos y feliz año...
Yo tampoco le veo lo costoso ni la dificultad de adaptarlo a una fluidez de primera persona...
coincido con Theo... el contar la historia de JdT con seriedad y adultez, ha hecho de esta adaptacion una obra genial... sabemos que llevó a PJ a extender El Hobbit... no se perderán palabras en recomentarlo una vez mas...
Creo sinceramente que es una posibilidad lo de la adaptacion en formato serie para TV... pero que PJ no lo vea nio de lejos... ya mucho ha hecho.
pero es un deseo, un anhelo... ojala algun dia!!!!
Saludos y feliz año...