Ver publicación (Maratón 'El Hobbit')
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Spoiler
Hasta que la gente vea la película, poco se puede comentar sobre ella, así que supongo que podrás abrir tú mismo un hilo para comentarla, avisando en el título o al principio del contenido que vas a comentar algo revelador, y así que no siga leyendo quien no quiera hacerlo...
Spoiler
Yo no me vería una maratón del Hobbit ni drogado. La Desolación de Smaug la he visto solamente dos veces, una en el cine y otra ayer y......tela lo pesada y larga que se te hace. Sobra el 90% de lo que sale de Esgaroth. 2 horas y 40 minutos es una salvajada. Alarga el chicle tanto que afea, no sabe mantener el ritmo porque ni él mismo se lo cree (películas igual de largas o más no te dejan esa sensación de agotamiento y de ver que sobra media película, vease Avatar, ESDLA u otras).
Yo no me vería una maratón del Hobbit ni drogado. La Desolación de Smaug la he visto solamente dos veces, una en el cine y otra ayer y......tela lo pesada y larga que se te hace. Sobra el 90% de lo que sale de Esgaroth. 2 horas y 40 minutos es una salvajada. Alarga el chicle tanto que afea, no sabe mantener el ritmo porque ni él mismo se lo cree (películas igual de largas o más no te dejan esa sensación de agotamiento y de ver que sobra media película, vease Avatar, ESDLA u otras).
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...