Maratón 'El Hobbit'
Aquí tenéis la info, por si os hace: http://www.cinesdreams.com/cartelera/en-cartelera/trilogia
Yo me he pedido libre en el curro para poder ir con todos mis colegas.
Por cierto, habrá algún hilo del foro donde podamos comentar la película?? Sin que los que no la hayan visto se enfaden...
#1 Respondiendo a: Nacho1981
Ei! Preparando el estreno de 'El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos'? Por si a alguien le interesa, Cines Dreams el martes hará una maratón de 'El Hobbit' y proyecta las tres películas, incluida esta última, que se estrena el 17.
Aquí tenéis la info, por si os hace: http://www.cinesdreams...
Hasta que la gente vea la película, poco se puede comentar sobre ella, así que supongo que podrás abrir tú mismo un hilo para comentarla, avisando en el título o al principio del contenido que vas a comentar algo revelador, y así que no siga leyendo quien no quiera hacerlo...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Spoiler
Hasta que la gente vea la película, poco se puede comentar sobre ella, así que supongo que podrás abrir tú mismo un hilo para comentarla, avisando en el título o al principio del contenido que vas a comentar algo revelador, y así que no siga leyendo quien no quiera hacerlo...
Yo no me vería una maratón del Hobbit ni drogado. La Desolación de Smaug la he visto solamente dos veces, una en el cine y otra ayer y......tela lo pesada y larga que se te hace. Sobra el 90% de lo que sale de Esgaroth. 2 horas y 40 minutos es una salvajada. Alarga el chicle tanto que afea, no sabe mantener el ritmo porque ni él mismo se lo cree (películas igual de largas o más no te dejan esa sensación de agotamiento y de ver que sobra media película, vease Avatar, ESDLA u otras).
#3 Respondiendo a: Geredhel
Spoiler
Yo no me vería una maratón del Hobbit ni drogado. La Desolación de Smaug la he visto solamente dos veces, una en el cine y otra ayer y......tela lo pesada y larga que se te hace. Sobra el 90% de lo que sale de Esgaroth. 2 horas y 40 minutos es una salvajada. Alarga el chicle tanto que afea,...
¿Dos veces? Creo que yo también la del cine (el estreno con amigos y luego con familia), además de una vez la extendida.
Qué diferencia con las de ESDLA, por mucho que las criticara, que entre unas y otras me vi unas diez veces cada una...
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Spoiler
¿Dos veces? Creo que yo también la del cine (el estreno con amigos y luego con familia), además de una vez la extendida.
Qué diferencia con las de ESDLA, por mucho que las criticara, que entre unas y otras me vi unas diez veces cada una...
Miedo me está dando La Batalla de los Cinco Ejércitos. Las críticas están siendo de todo tipo y algunas de las más serias no son nada alentadoras. Como bien dice Geredhel en La Desolación de Smaug sobra mucha morralla.
La trama de Ciudad del Lago es larga e innecesaria, pero claro,son 3 películas que hay que justificar. Hay personajes asépticos como el gobernador o su ayudante que no transmiten nada. Ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario.
Una de mis partes favoritas de la película: el encuentro de Bilbo con Smaug se tira por la borda con la cutre persecución por la montaña.
Lo de Kili y Tauriel es un insulto a la inteligencia del personal. A estas alturas volver a contarnos el cuento de la Bella y la Bestia, los amores imposibles etc. a más de uno nos hace cambiar de posición en la butaca.
¡Gandalf! ¡Mi querido Gandalf! eres uno de los personajes más importantes de la obra de Tolkien y Peter Jackson y Cia. te tiran al suelo a la menor ocasión. ¿Te acuerdas cuando te sometió el Rey Brujo? ¿Te acuerdas cuando unos orcos en Dol Guldur casi te hacen caer? Finalmente eres prisionero de Sauron y parece que en la Batalla de los Cinco Ejércitos también estarás por los suelos. Un pelele vamos. Para estos resultados casi que te podías haber quedado en las Tierras Imperecederas.
Y para algo interesante que nos tiene que contar el señor Jackson como es el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur parece ser que lo despacha rápido. El mundo al revés. Tendremos a Kili, Tauriel y Legolas hasta en la sopa con historias y piruetas absurdas y de donde verdad se puede rascar para sacar algo interesante no se rasca.
¡Qué ganas de que acabe esta trilogía de El Hobbit y hacer como si muchas cosas, casi todas, no hubieran pasado! Seguramente sea todo un sueño, un mal sueño. Despertaremos. La verdadera historia de El Hobbit, la buena, está en escasas 300 páginas. En ese pequeño libro volveremos a encontrarnos.
Saludos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Miedo
Miedo me está dando La Batalla de los Cinco Ejércitos. Las críticas están siendo de todo tipo y algunas de las más serias no son nada alentadoras. Como bien dice Geredhel en La Desolación de Smaug sobra mucha morralla.
La trama de Ciudad del Lago es larga e innecesaria, pero claro,son 3 p...
Si, si, ESDLA tenía sus críticas, pero en general era una buena adaptación con un par de cambios y un par de cagadas absurdas. La Comunidad sobre todo es la que más habré visto. La extendida? En serio? Y que tal la experiencia? A mi es que me produce absoluta gracia que haga una versión extendida de una película que tiene una hora de relleno. Me parece de traca.
#5 Respondiendo a: Ohtar
Miedo
La trama de Ciudad del Lago es larga e innecesaria, pero claro,son 3 p...

El Viernes os digo si me he muerto de un ataque al verla...

#7 Respondiendo a: Geredhel
Spoiler
Si, si, ESDLA tenía sus críticas, pero en general era una buena adaptación con un par de cambios y un par de cagadas absurdas. La Comunidad sobre todo es la que más habré visto. La extendida? En serio? Y que tal la experiencia? A mi es que me produce absoluta gracia que haga una versión ext...
Yo también la he visto solo una vez la versión normal y otra la extendida.
Pues la extendida es mejor que la otra versión simplemente de porque añaden detalles que sí están en el libro.
Pero tiene delito que añadan paja que no hay por donde cogerla para quitar secuencias que sí aparecen en el libro y son más interesantes y que luego las metan en la extendida.
A PJ no hay por donde cogerlo desde que se le ha subido el éxito a la cabeza...
En cuanto a maratones, no creo que los haga con esta trilogía, quizá si dentro de 50 años la vuelven a hacer con más amor y sin un ánimo de lucro tan descarado...
#1 Respondiendo a: Nacho1981
Ei! Preparando el estreno de 'El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos'? Por si a alguien le interesa, Cines Dreams el martes hará una maratón de 'El Hobbit' y proyecta las tres películas, incluida esta última, que se estrena el 17.
Aquí tenéis la info, por si os hace: http://www.cinesdreams...