Ver publicación (Maratón 'El Hobbit')
Ver tema#3 Respondiendo a: Geredhel
Spoiler
Yo no me vería una maratón del Hobbit ni drogado. La Desolación de Smaug la he visto solamente dos veces, una en el cine y otra ayer y......tela lo pesada y larga que se te hace. Sobra el 90% de lo que sale de Esgaroth. 2 horas y 40 minutos es una salvajada. Alarga el chicle tanto que afea,...
Spoiler
¿Dos veces? Creo que yo también la del cine (el estreno con amigos y luego con familia), además de una vez la extendida.
Qué diferencia con las de ESDLA, por mucho que las criticara, que entre unas y otras me vi unas diez veces cada una...
¿Dos veces? Creo que yo también la del cine (el estreno con amigos y luego con familia), además de una vez la extendida.
Qué diferencia con las de ESDLA, por mucho que las criticara, que entre unas y otras me vi unas diez veces cada una...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.