Ver publicación (SPOILERS Hilo para comentar la peli)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Zambra

Abro aquí este hilo porque leo por aquí que algunos más ya han visto la película... así que si os parece bien, podemos comentarla aquí, previo aviso de Spoilers, para no destripársela a nadie que aún no la haya visto.
Yo la he visto este medio día, bastante chunga, bajada de internet grabada del ci...

No he podido evitar leerte y mucho menos ahorrarme este comentario.
Te aplaudo. Te aplaudo porque hay que tener unos huevos increibles para verse películas en internet en calidad mierdosa, tipo como cuando cogiamos las películas del Top Manta porque no había otra manera aun a sabiendas de que serían de una calidad asquerosa. Hoy en día, tirar de impaciencia y de hype a niveles extravagantes como para verse una película en condiciones tan lamentables es demostrar que a uno se la pela el cine. Te guste o no la película en cuestión, pienses de antemano que es una mierda....me da igual. Hay que tenerlos como orbes terráqueos para someterse a semejante tortura visual y auditiva. Y todo por decir: eh! mira que gorda la tengo que no he pagado por ella/la he visto antes que el resto/esa mierda no merece más. Me es irrelevante. Te aplaudo.

Yo soy de los que para hacer algo mal, o hacerlo a medias, no lo hago. Llámenme perfecionista.

Dicho esto, podeis comentar los que la vayan viendo. No me parece mal que se habra tema para la misma , aunque falten 2 días para el estreno.

Ale

PD: No te lo tomes a mal Zambra, pero...tela
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...