Ver publicación (SPOILERS Hilo para comentar la peli)
Ver tema#9 Respondiendo a: Zambra
Escena de Dol Guldur reveladora
Sí que es muy reveladora... ha estado muy bien para mí que recreen esta parte de la historia... sé que Tolkie no la escribió, que es invención de quienes han hecho la película casi todo, pero creo que está bien hecho, incluso mejor que algunas de las cosas que se han...
Escena de Dol Guldur reveladora
Lo primero: Voy a aprovechar para quejarme e ir en contra totalmente de estos "Clips" que se lanzan antes de una película. En mi opinión no valen más que para joder y destrozarte la película antes de ir a verla. Hablo en general.
Lo primero: Voy a aprovechar para quejarme e ir en contra totalmente de estos "Clips" que se lanzan antes de una película. En mi opinión no valen más que para joder y destrozarte la película antes de ir a verla. Hablo en general.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...