Ver publicación (SPOILERS Hilo para comentar la peli)
Ver tema#1 Respondiendo a: Zambra
Abro aquí este hilo porque leo por aquí que algunos más ya han visto la película... así que si os parece bien, podemos comentarla aquí, previo aviso de Spoilers, para no destripársela a nadie que aún no la haya visto.
Yo la he visto este medio día, bastante chunga, bajada de internet grabada del ci...
Acabo de verla en el cine, y mi opinión personal es que se trata del acto final de una pelicula demasiado larga, para mi gusto, hay tres momentos salvables de la película (estructurales, luego hay cosas sueltas que me gustan):
-El principio, la destrucción de Esgaroth me gustó bastante, y el tema de Bardo con la flecha negra me parece que está bien resuelto después de inventarse lo de la "lanza" negra.
-Dol Guldur, creo que en esto estaremos todos de acuerdo, para algo que es inventado y lo hacen bien... ya podían hacer eso con las partes no inventadas.
-El final, cuando Bilbo regresa y cómo enlazan con ESDLA
Aparte de esto, he estado a punto de salirme de la sala en el momento de Tauriel lamentandose por la muerte de Kili. Ya me había hecho a la idea de la especia de romance que se llevaban estos dos, pero lo de esta película ya me ha parecido de mal gusto hacia los fans de los libros, el beso de Tauriel a Kili (que puede ser bonito estéticamente y dentro de una historia romántica) me ha resultado vomitivo.
Como conclusión, esta trilogía merece la pena por Martin Freeman como Bilbo, Ian Mckellen tan enorme como siempre, Richard Armitage como Thorin (podía haber tenido más barba) y mi querida Cate Blanchett como Galadriel. (Mención aparte para Christopher Lee)
-El principio, la destrucción de Esgaroth me gustó bastante, y el tema de Bardo con la flecha negra me parece que está bien resuelto después de inventarse lo de la "lanza" negra.
-Dol Guldur, creo que en esto estaremos todos de acuerdo, para algo que es inventado y lo hacen bien... ya podían hacer eso con las partes no inventadas.
-El final, cuando Bilbo regresa y cómo enlazan con ESDLA
Aparte de esto, he estado a punto de salirme de la sala en el momento de Tauriel lamentandose por la muerte de Kili. Ya me había hecho a la idea de la especia de romance que se llevaban estos dos, pero lo de esta película ya me ha parecido de mal gusto hacia los fans de los libros, el beso de Tauriel a Kili (que puede ser bonito estéticamente y dentro de una historia romántica) me ha resultado vomitivo.
Como conclusión, esta trilogía merece la pena por Martin Freeman como Bilbo, Ian Mckellen tan enorme como siempre, Richard Armitage como Thorin (podía haber tenido más barba) y mi querida Cate Blanchett como Galadriel. (Mención aparte para Christopher Lee)
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...