Ver publicación (Trece años (menos dos días))

Ver tema

Ælfwine
Ælfwine
Ese es el tiempo que ha pasado desde que vi abrirse la puerta de Bolsón Cerrado en el estreno de La Comunidad del Anillo y hoy, cuando el final de La batalla de los Cinco Ejércitos me ha llevado de nuevo a aquel mágico momento.

La vi entonces rodeado de amigos. Hoy con las dos personas que más quiero en este mundo. Trece años más viejo, posiblemente no más sabio, con seguridad mucho más feliz. Una importante época de mi vida ha terminado hoy. El círculo se ha cerrado.

No voy a hacer una crítica; ni siquiera a dar una opinión en uno u otro sentido. Pero ver a mi "pequeño friki" (que hace trece años ni siquiera existía en mis pensamientos) disfrutar como un loco de la película, es toda una experiencia. Para él la historia no acaba aquí, claro: su madre y yo, admiradores ambos de la obra Tolkien desde hace décadas, cumpliremos con nuestro deber: hacer que ame los libros como nosotros los amamos, porque estamos convencidos de que eso le hará mejor persona. Es una de las mejores cosas que le podemos ofrecer.

¿Y ahora, qué? ¿Qué pasará a continuación? ¿Qué nos depararán los años venideros? Yo, al menos, sigo teniendo esperanza.