Ver publicación (Trece años (menos dos días))

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Ælfwine

Ese es el tiempo que ha pasado desde que vi abrirse la puerta de Bolsón Cerrado en el estreno de La Comunidad del Anillo y hoy, cuando el final de La batalla de los Cinco Ejércitos me ha llevado de nuevo a aquel mágico momento.

La vi entonces rodeado de amigos. Hoy con las dos perso...

Recuerdo cuando leí con gran excitación, en la revista de un avión de Iberia, que había un grupo de personas que se habían decidido a rodar ESLA. Iba a ser una película "hecha por fans y para fans"...
Y tras tres -creo- larguísimos años de espera, rascando noticias, buscando fotogramas... llegué al estreno tras cogerme el día libre en el trabajo, con un grupo de amigos con los que quedé sobre la marcha, y todo empezó: asombro y emoción, y algo de decepción...
¿Y ahora qué? Espero alguna versión ultrafiel como se han hecho de otras obras. No sé si llegaremos a ver ES, aunque ya he comentado alguna vez que cuando lo leí por primera vez, una de sus historias ya la conocía. La había visto en una película, si no exacta, claramente inspirada en ella; pero debió de pasar desapercibida por algunos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.