Ver publicación (Trece años (menos dos días))
Ver tema#6 Respondiendo a: eochaid
[quote]Iba a ser una película "hecha por fans y para fans"[/quote]
Sí, que bien supieron venderla.
A pesar de las decepciones que pueda haber causado y que, desde luego, es inferior a ESDLA, está bien como película. A mí me ha gustado. Sobre todo cuando la comparo con otras películas de fantasía anteriores como "Dragonheart", etc. Recuerdo que antes de que se estrenara ESDLA, la mayor parte de la gente que conozco habría flipado (en el buen sentido) con una trilogía como esta de "El Hobbit": por su espectacularidad, por su estética e incluso por su guión (sí, sí, con cambios y todo)
Geredhel, por lo que yo sé (claro que igual tú tienes más información que yo) Guillermo del Toro no abandonó el rodaje porque PJ conspirara para hacerse con él. De hecho creo recordar que el director Neozelandés no quería embarcarse en otro ESDLA, ya había tenido suficiente con el primero. Guillermo del Toro se fue por otros motivos.
En cuanto a una versión televisiva de ES no lo sé, pero no descartéis la posibilidad de que en un futuro se haga una versión televisiva de "El Hobbit", "El Señor de los Anillos" y alguna otra historia de la Tercera Edad de la Tierra Media.
Geredhel, por lo que yo sé (claro que igual tú tienes más información que yo) Guillermo del Toro no abandonó el rodaje porque PJ conspirara para hacerse con él. De hecho creo recordar que el director Neozelandés no quería embarcarse en otro ESDLA, ya había tenido suficiente con el primero. Guillermo del Toro se fue por otros motivos.
En cuanto a una versión televisiva de ES no lo sé, pero no descartéis la posibilidad de que en un futuro se haga una versión televisiva de "El Hobbit", "El Señor de los Anillos" y alguna otra historia de la Tercera Edad de la Tierra Media.