Ver publicación (Trece años (menos dos días))

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#10 Respondiendo a: Geredhel

Mi crítica LBDL5E

Me ha encantado tu critica. Mañana te contesto, aunque en mi crítica en el otro hilo se podría ver en que diferimos y coincidimos

Mi crítica LBDL5E

Me pasó lo mismo que a ti. Ya no tenía la misma espectación que en la 2º y en esta iba ya esperándome lo peor...o no esperando ya nada.

Disiento en lo de Dol Guldur como pongo en el otro hilo y la astucia de Smaug. Yo eso...no me lo trago. Creo que nadie recordará a Smaug como un ser inteligente, sino más bien como un ser bastante tonto y precipitado que murió por eso mismo. Yo creo que dirán "pues tanta historia con el dragón y no era para tanto". Y Galadriel...en mi opinión se han pasado con su poder a todas luces.

Me ha encantado lo de Thranduil jajaja. Estoy de acuerdo en todo lo demás, la verdad, coincido plenamente en tu analisis.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...