Ver publicación (Sobre los Orcos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo tengo una preguntita. ¿por q los orcos disfrutan matando sin sacar nada a cambio?, o mejor ¿por que los orcos se comportan de tal modo?

Bueno, espero vuestra respuesta.

Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)

Mezquinos

Durante tiempo estuve pensando en una palabra q definiera a los orcos, a su forma de ser. Y creedme, es difícil.

Tontos? No es q sean muy listos, pero llamarlos tontos es reducirlos a la categorá de guiñapos. Mataron a Isildur ocultos en la oscuridad, atraparon a los hobbits q les habian encomendado, y tenían disputas politicas por el control de Minas Morgul (como cualquier humano, soloq ellos no tenian empacho en resolverlo a navajazos).

Brutos? Brutos, mucho. Muy brutos. Pero es un término muy básico q se ajusta en gran medida a su actuacion pero q le falta cierta chispa. Son brutos, pero en determinados momentos.

Toscos? Bastante, son seres muy simples. No estan dotados de una gran inteligencia y su organizacion es bastante primitiva. Creo q a menos q tengan un lider muy carismatico e inteligente, es dificil q 1000 orcos preparados para el combate se puedan considerar un ejército y no una horda.

Por ello, y tras desechar muchos apelativos, creo q el q mejor se les ajusta, casi como un guante, y corregidme si me equivoco, es el de MEZQUINOS. No sabría definir mezquino, si alguien quiere, q lo busque en el diccionario. Pero creo q es precisamente por ser mezquinos, por no tener altura de miras, por ser tan simples, tan egoistas, tan primarios, por lo q disfrutan con la muerte. Son una especie de hombres de las cavernas acostumbrados a vivir en guerra durante miles de años, dotados con espadas y armas por el estilo. Su actitud es indudable producto de su entorno y de su mentalidad.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)