Ver publicación (TV)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Mejor manga
Creo que lo que no te gusta de las series de animacion realista, al igual que a mi, es la falsedad de sus movimientos. No obstante el manga como muy bien dices seria perfecto.
No he visto Kenshin, pero me han hablado maravillas sobre ella.
En cuanto a lo de Disney, Tolkien se cabreó con...
Estoy aquí, Emilioaragorn
Hola,
¿Quién me llama?
Sí, la calidad de El Guerrero Samurai es alta. Para los movimientos nadie como los dibujantes de manga japonés.
Me encantaría ver toda la obra de Tolkien hecha en dibujos, quizá porque es así como descubrí ESDLA, por la peli de Bakshi (que sigo buscando, ¿nadie me vende una copia
) y en esa peli los hobbits salían en dibujos. Lo malo es ..... ¿quién la haría? ¿sería demasiado cara? Y lo que más me importa ... EL GUIÓN. Si la hiciera Disney sería desastroso. Debería ser alguien como PJ, que mantenga en gran parte el espíritu de los libros.
Gracias Emilioaragorn, por gente como tú me entran ganas de cambiarme el nick a uno que siempre he estado tentado a usar por las similitudes con mi nombre real: Obi Juan Kenobi :P Obi-Juan para abreviar. Pero mira, me quedé con el de este ex-samurai en proceso de rehabilitación. ¡Qué cosas!
Saludos,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola,
¿Quién me llama?

Me encantaría ver toda la obra de Tolkien hecha en dibujos, quizá porque es así como descubrí ESDLA, por la peli de Bakshi (que sigo buscando, ¿nadie me vende una copia

Gracias Emilioaragorn, por gente como tú me entran ganas de cambiarme el nick a uno que siempre he estado tentado a usar por las similitudes con mi nombre real: Obi Juan Kenobi :P Obi-Juan para abreviar. Pero mira, me quedé con el de este ex-samurai en proceso de rehabilitación. ¡Qué cosas!
Saludos,
Kenshin Himura
(Mensaje original de: ^Batusai^)