TV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo meses pensando en la posibilidad de que hubiera sido estupendo adaptar los libros ESDLA y El hobbit a una serie de tv.
Hace unos dias planteé la cuestion de adaptarlo a una miniserie, no obstante a la gente de este foro le desagradó la idea.
Ahora me he dado cuenta de que una serie de dibujos seria estupendo.
Paso a relatar los pros y contras:
Pros: 1.-Podria adaptarse toda la obra de Tokien, desde El hobbit hasta El Silmarillon, pasando por ESDLA, por supuesto. Una miniserie, por mucho que pueda durar, no podria abarcar toda la obra.
2.-No correriamos peligro de que Richard Dean Anderson (mcGiver)interpretara a Aragorn o de que Cristopher Lambert hiciera de Gandalf.
3.-Se podrían incorporar todas las canciones de la obra.
4.-La animacion ha avanzado notablemente (ver Futurama o Beast Wars).
Contras:1.-La serie podria tener un presupuesto muy elevado para resultar rentable.
2.-Las cadenas televisivas podrian emitirla desordenada (algo asi como hicieron A3 y T5 con Los Simpsons y Expediente X.
Bueno, eso es todo.
Salu2 desde Bilbo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo meses pensando en la posibilidad de que hubiera sido estupendo adaptar los libros ESDLA y El hobbit a una serie de tv.
Hace unos dias planteé la cuestion de adaptarlo a una miniserie, no obstante a la gente de este foro le desagradó la idea.
Ahora me he dado cuenta de que una serie de dibujos...

No se, supongo que soy un pesimsita acerca del tema, puesto que ya te rebatí la misma cosa de la miniserkie el otro dia, y lo siento pero hare igual ahora XD

Nose, yo creo que la idea está bien, SIEMPRE Y CUANDO, Y BAJO NINGUN CONCEPTO censuraran niguna parte del libro por ignota e itrascendenteal que sea; respetando eso, cómo si hacen un magazine de por las tardes presentado por Arwen-Rosa Quintana, a mi plin...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora me he dado cuenta de que una serie de dibujos...

Manga/Disney

La idea no es mala, pero el presupuesto, para hacer algo decente, tendría q ser muy elevado.
Las series de dibujos americanos o son estilo deformed (Futurama, como dices, South Park, Daria, la banda del patio...) o son estilo realista pero con un noseque q no me gusta mucho (X-Men, GIJoe, Transformers...), por lo q yo descartaría ese cine para hacer una peli o serie sobre SDLA y cia.
Apuesto por un estilo dibujistico mas a lo disney, aunque no necesariamente hecho por Disney.
O si no, hacerlo en estilo manga. Un manga bien hecho sería maravilloso. Y si no, pensad en Kenshin (Batusai, donde estas?).

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Manga/Disney

La idea no es mala, pero el presupuesto, para hacer algo decente, tendría q ser muy elevado.
Las series de dibujos americanos o son estilo deformed (Futurama, como dices, South Park, Daria, la banda del patio...) o son estilo realista pero con un noseque q no me gusta mucho (X-Men, GIJ...

Mejor manga

Creo que lo que no te gusta de las series de animacion realista, al igual que a mi, es la falsedad de sus movimientos. No obstante el manga como muy bien dices seria perfecto.
No he visto Kenshin, pero me han hablado maravillas sobre ella.
En cuanto a lo de Disney, Tolkien se cabreó con ellos.
Un saludo desde Bilbo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mejor manga

Creo que lo que no te gusta de las series de animacion realista, al igual que a mi, es la falsedad de sus movimientos. No obstante el manga como muy bien dices seria perfecto.
No he visto Kenshin, pero me han hablado maravillas sobre ella.
En cuanto a lo de Disney, Tolkien se cabreó con...

Estoy aquí, Emilioaragorn

Hola,
¿Quién me llama? Sí, la calidad de El Guerrero Samurai es alta. Para los movimientos nadie como los dibujantes de manga japonés.
Me encantaría ver toda la obra de Tolkien hecha en dibujos, quizá porque es así como descubrí ESDLA, por la peli de Bakshi (que sigo buscando, ¿nadie me vende una copia ) y en esa peli los hobbits salían en dibujos. Lo malo es ..... ¿quién la haría? ¿sería demasiado cara? Y lo que más me importa ... EL GUIÓN. Si la hiciera Disney sería desastroso. Debería ser alguien como PJ, que mantenga en gran parte el espíritu de los libros.
Gracias Emilioaragorn, por gente como tú me entran ganas de cambiarme el nick a uno que siempre he estado tentado a usar por las similitudes con mi nombre real: Obi Juan Kenobi :P Obi-Juan para abreviar. Pero mira, me quedé con el de este ex-samurai en proceso de rehabilitación. ¡Qué cosas!
Saludos,
Kenshin Himura

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |