TV

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo meses pensando en la posibilidad de que hubiera sido estupendo adaptar los libros ESDLA y El hobbit a una serie de tv.
Hace unos dias planteé la cuestion de adaptarlo a una miniserie, no obstante a la gente de este foro le desagradó la idea.
Ahora me he dado cuenta de que una serie de dibujos seria estupendo.
Paso a relatar los pros y contras:
Pros: 1.-Podria adaptarse toda la obra de Tokien, desde El hobbit hasta El Silmarillon, pasando por ESDLA, por supuesto. Una miniserie, por mucho que pueda durar, no podria abarcar toda la obra.
2.-No correriamos peligro de que Richard Dean Anderson (mcGiver)interpretara a Aragorn o de que Cristopher Lambert hiciera de Gandalf.
3.-Se podrían incorporar todas las canciones de la obra.
4.-La animacion ha avanzado notablemente (ver Futurama o Beast Wars).
Contras:1.-La serie podria tener un presupuesto muy elevado para resultar rentable.
2.-Las cadenas televisivas podrian emitirla desordenada (algo asi como hicieron A3 y T5 con Los Simpsons y Expediente X.
Bueno, eso es todo.
Salu2 desde Bilbo

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo meses pensando en la posibilidad de que hubiera sido estupendo adaptar los libros ESDLA y El hobbit a una serie de tv.
Hace unos dias planteé la cuestion de adaptarlo a una miniserie, no obstante a la gente de este foro le desagradó la idea.
Ahora me he dado cuenta de que una serie de dibujos...

No se, supongo que soy un pesimsita acerca del tema, puesto que ya te rebatí la misma cosa de la miniserkie el otro dia, y lo siento pero hare igual ahora XD

Nose, yo creo que la idea está bien, SIEMPRE Y CUANDO, Y BAJO NINGUN CONCEPTO censuraran niguna parte del libro por ignota e itrascendenteal que sea; respetando eso, cómo si hacen un magazine de por las tardes presentado por Arwen-Rosa Quintana, a mi plin...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo