Miranda Otto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por cierto, ayer estuve viendo la famosa película (y para algunos insoportable) La Delgada Línea Roja. En ella aparece Miranda Otto, que parece ser que dará vida a nuestra querida Eowyn. Simplemente me parece toda una belleza (más no se puede decir de su papel). Lo que no tengo muy claro es que se adecúe el físico a su personaje. Yo siempre me he imaginado a Eowyn con rasgos más "latinos", por decir algo. Por ejemplo, yo siempre he pensado en Jeniffer Connelly (aunque le falta el ardor guerrero) como ideal para el papel, pero es que a Miranda Otto no la veo en el personaje. Es quizás demasiado fina. No sé, ¿qué pensais vosotros, los que la habeis visto en otras películas?.

Yo dejo a PJ hacer, pero de todo el reparto quizás sea en este el único que no me acaba de convencer.

(Mensaje original de: Dresbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, ayer estuve viendo la famosa película (y para algunos insoportable) La Delgada Línea Roja. En ella aparece Miranda Otto, que parece ser que dará vida a nuestra querida Eowyn. Simplemente me parece toda una belleza (más no se puede decir de su papel). Lo que no tengo muy claro es que se a...

En realidad no puedo opinar ya que no conozco a la actiz (me cojeré la peli). Eso si, yo siempre creí que los Rohirrim tenian rasgos nórdicos (rubios y altos de ojos claros) no latinos.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En realidad no puedo opinar ya que no conozco a la actiz (me cojeré la peli). Eso si, yo siempre creí que los Rohirrim tenian rasgos nórdicos (rubios y altos de ojos claros) no latinos.

(Mensaje original de: Isildur)

Es probable que tengas razón. Debería mirarlo, pero yo me he hecho esa imagen. Pero, la descripción de Eowyn era bastante clara, no creo que sea muy nórdica, ¿no tenía el pelo largo y oscuro?, ¿y la mirada triste y gélida, como una gran reina?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es probable que tengas razón. Debería mirarlo, pero yo me he hecho esa imagen. Pero, la descripción de Eowyn era bastante clara, no creo que sea muy nórdica, ¿no tenía el pelo largo y oscuro?, ¿y la mirada triste y gélida, como una gran reina?

que yo recuerde era rubia con el pelo largo y ojos muy claros y fríos. Su mirada sólo se suaviza cuando conoce a Faramir y .....
un saludo

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que yo recuerde era rubia con el pelo largo y ojos muy claros y fríos. Su mirada sólo se suaviza cuando conoce a Faramir y .....
un saludo

(Mensaje original de: legolas)

Cierto mi querido Legolas, creo que me he dejado llevar por los recuerdos... Efectivamente repasando mis notas he leido que Éowyn tiene los "cabellos dorados". Un fallo. Pero sigo sin estar convencido de Miranda Otto, una belleza muy norteamericana, por cierto. Pero, ahí está la labor de PJ, yo confio en él.

Permalink |