Ver publicación (Edición definitiva de "El Señor de los Anillos")
Ver tema#5 Respondiendo a: Tengvah
¿Ha muerto el interés por Tolkien?
Exacto, de nada sirve comprar la edición española, habría que comprarla en versión original. Si esta nueva edición está copiada de una en inglés, pues es ésa la que deberíamos tener. Estoy seguro que la traducción tiene numerosos errores, no porque Minotauro sean...
Listado de errores...
Me decidí a entrar en la página de Amazon para comprarlo, y leo que la nueva obra trae "un listado de los errores e inconsistencias corregidos en esta edición"...
¿O sea, que el texto de los libros viene con los errores, y añaden una simple "fe de erratas"?
La verdad, por ese precio podrían haberse molestado en efectuar las correcciones en el texto...
Me decidí a entrar en la página de Amazon para comprarlo, y leo que la nueva obra trae "un listado de los errores e inconsistencias corregidos en esta edición"...
¿O sea, que el texto de los libros viene con los errores, y añaden una simple "fe de erratas"?
La verdad, por ese precio podrían haberse molestado en efectuar las correcciones en el texto...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.