Primera edición

Cerrado

ferrer90
ferrer90
Hola a todos!

Saben cuál es la primera edición en inglés de "El Silmarillion"?

Muchas gracias!!

Saludos cordiales,
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: ferrer90

Hola a todos!

Saben cuál es la primera edición en inglés de "El Silmarillion"?

Muchas gracias!!

Saludos cordiales,

Hola ferrer90,

La primera edición de El Silmarillion fue publicada por George Allen and Unwin en Londres en el año 1977.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
ferrer90
ferrer90

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola ferrer90,

La primera edición de El Silmarillion fue publicada por George Allen and Unwin en Londres en el año 1977.

Un saludo

Muchas gracias Elfa!!

Por casualidad sabes dónde puedo conseguirlo?

Saludos!

Marta Ferrer
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: ferrer90

Muchas gracias Elfa!!

Por casualidad sabes dónde puedo conseguirlo?

Saludos!

Marta Ferrer

Yo le compré una primera edición del Silma a mi marido a través de ebay. Si buscas, seguro que encuentras algún librero que te ofrezca suficiente confianza.

¡Mucha suerte!

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
ferrer90
ferrer90

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yo le compré una primera edición del Silma a mi marido a través de ebay. Si buscas, seguro que encuentras algún librero que te ofrezca suficiente confianza.

¡Mucha suerte!

Un saludo

Muchas gracias!!!
Saludos!
Permalink |