Ver publicación (Edición especial 60 aniversario de El Señor de los Anillos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Tengvah
Un auténtico timo
A ver... es que con todo mi respeto y sin ánimo de ofender a nadie, yo creo que lo que deberíais hacer si lo que queréis son estas ediciones especiales es comprar las originales, en este caso las inglesas de su editorial correspondiente (que no sé cuál es). No creo que sea difícil...
Un auténtico timo
Gracias por consejo, de verdad. Por mi parte, tengo una edición de HarperCollins del 2002, la conmemorativa del 50º Aniversario y la del 60º Aniversario. Todas en inglés, y más de una vez lo he leído en ese idioma... me ha costado, sobre todo la primera, pero lo he leído. Pero eso no es óbice para que, si se me promete una edición definitiva en mi idioma natal, y encima me cobran 140 €, quiera una edición lo más trabajada posible.
Un saludo.
Gracias por consejo, de verdad. Por mi parte, tengo una edición de HarperCollins del 2002, la conmemorativa del 50º Aniversario y la del 60º Aniversario. Todas en inglés, y más de una vez lo he leído en ese idioma... me ha costado, sobre todo la primera, pero lo he leído. Pero eso no es óbice para que, si se me promete una edición definitiva en mi idioma natal, y encima me cobran 140 €, quiera una edición lo más trabajada posible.
Un saludo.