La Historia Interminable
Cerrado
Por si alguien está interesado, el próximo 22 de julio se podrá volver a ver en cines la película de La Historia Interminable. Aunque a Ende le horrorizó (e incluso exigió que desapareciera su nombre de los créditos finales) y destroza el libro cambiando radicalmente el sentido de muchas cosas (sobre todo la segunda parte que se corresponde con la segunda parte del libro) para algunos es una película mítica de infancia. Así que los que quieran volver a verla en cines o para los que sea la primera oportunidad para ello, a partir del 22 podrán hacerlo.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
#1 Respondiendo a: Nólë
Por si alguien está interesado, el próximo 22 de julio se podrá volver a ver en cines la película de La Historia Interminable. Aunque a Ende le horrorizó (e incluso exigió que desapareciera su nombre de los créditos finales) y destroza el libro cambiando radicalmente el sentido de muchas cosas (sobr...
Ya... Y a mi tampoco me convenció... Sobre todo ni el aspecto perruno del dragón, ni el aspecto agitanado en vez de verde de Atreyú...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.