15 años.ya...

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Y un fan ha montado este trailer para conmemorarlo:
http://www.blogdecine.com/trailers/el-senor-de-los-anillos-cumple-15-anos-y-un-fan-lo-celebra-creando-este-epico-trailer
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

http://www.blogdecine.com/trailers/el-senor-de-los-anillos-cumple-15-anos-y-un-fan-lo-celebra-creando-este-epico-trailer

¡15 años ya! Impresionante...

Lo curioso es que, al ver este trailer, me han dado ganas de volver a ver La Comunidad del Anillo :S ¿Habrá llegado el momento de verla de nuevo? :S Las películas de El Hobbit me han dejado con tan mal sabor de boca que me da miedo volver a ver El Señor de los Anillos
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡15 años ya! Impresionante...

Lo curioso es que, al ver este trailer, me han dado ganas de volver a ver La Comunidad del Anillo :S ¿Habrá llegado el momento de verla de nuevo? :S Las películas de El Hobbit me han dejado con tan mal sabor de boca que me da miedo volver a ver El Señor de los Anill...

Sí, opino igual.
Parece mentira... Recuerdo cuando me enteré por una revista de Iberia de que ¡POR FIN! iba a hacer la película de ESDLA, hecha por fans y para fans, según decían, y que en 3 años estaría lista...
Bueno, no es lo que imaginé, salí en todas con una sensación agridulce, aunque las escenas de la versiones extendidas las mejoraron (salvo la del horrible enfrentamiento Gandalf - Rey Brujo).
Pero El Hobbit... ni eso...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Tengvah
Tengvah

Buff lo que más me ha hecho recordar el trailer es que lo mejor de las pelis (para mí) es sin duda la música de Howard Shore. Es extraordinaria. Con una música distinta creo que tendríamos películas totalmente diferentes. Creo que le dieron dos óscars a la música.

Para mí la peor de las tres es El Retorno del Rey, pero las otras dos me encantan. Creo que marcaron un antes y un después (y eso es cierto, ya que fue la primera vez que se utilizaban los efectos de captura de movimiento y del programa Massive, creo).

Un saludo.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
Nólë
Nólë

Como pasa el tiempo, la verdad. 15 años. Parece increíble. De la trilogía la más respetuosa con el original me pareció LCDA, la verdad es que es bastante fiel al libro, los cambios existentes son posibles y todavía no se sabía nada del gusto de PJ por la épica hueca y las batallas interminables. De la segunda película destacar Gollum, una auténtica revolución cinematográfica, y la tercera me pareció la más floja. Esos mocos verdes arrasándolo todo a su paso y destrozando el perfecto climax literario de la batalla de los campos de Pelennor, ese Aragorn matando a Boca de Sauron desarmado y siendo emisario, ese.

En fin, en cualquier caso nada comparable con el desastre de la trilogía de EH, que quizás le gustaría a algún adolescente por los efectos, pero desde el punto de vista lógico-argumental fue simplemente lamentable.

Menos mal que por temas de derechos ES estará al menos unos años libre de su adaptación...
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#5 Respondiendo a: Nólë

Como pasa el tiempo, la verdad. 15 años. Parece increíble. De la trilogía la más respetuosa con el original me pareció LCDA, la verdad es que es bastante fiel al libro, los cambios existentes son posibles y todavía no se sabía nada del gusto de PJ por la épica hueca y las batallas interminables. De...

Uff, nunca dudaría de volver a ver LCDA, ahí descubrí a Tolkien y es la más fiel de las películas, como dice Nólë, y tiene grandes momentos cinematográficos. Es una pena que en todas Arwen haya tenido que aparecer tanto y con calzador, pero bueno, es pasable .
Saludetes.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |