Clase ne Inmunología

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
No tiene exactamente demasiado que ver con Tolkien, pero he querido compartirlo con vosotros porque se ve cierta influencia y recuerdos a su obra... Hasta en una clase de Inmunología (que no es realmente tal, sino una charla informal sobre metodología e innovación en general, y aplicable a cualquier otra materia) cabe...
https://www.youtube.com/watch?v=OMq9he-5HUU
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No tiene exactamente demasiado que ver con Tolkien, pero he querido compartirlo con vosotros porque se ve cierta influencia y recuerdos a su obra... Hasta en una clase de Inmunología (que no es realmente tal, sino una charla informal sobre metodología e innovación en general, y aplicable a cualquier...

¿Es ese el enlace?
A mi sólo me sale un video sobre una melodía al piano basada en el número pi.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No tiene exactamente demasiado que ver con Tolkien, pero he querido compartirlo con vosotros porque se ve cierta influencia y recuerdos a su obra... Hasta en una clase de Inmunología (que no es realmente tal, sino una charla informal sobre metodología e innovación en general, y aplicable a cualquier...

¿Es ese el enlace?
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

¿Es ese el enlace?

Enlace

Lo siento. copié el enlace y lo pegué, pero por lo visto no se grabó y pegué lo que había grabado anteriormente.
Es: http://www.huffingtonpost.es/2016/11/07/charla-universidad-_n_12846294.html
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Enlace

Lo siento. copié el enlace y lo pegué, pero por lo visto no se grabó y pegué lo que había grabado anteriormente.
Es: http://www.huffingtonpost.es/2016/11/07/charla-universidad-_n_12846294.html

Enlace

¡¡¡Qué grande ese hombre!!!

Da gusto ver a profesionales tan motivados y motivadores, y no sólo en el campo de la docencia. Son una verdadera inspiración.

P.D.: en el vídeo que presenta al final, ¿iba vestido de Gandalf el Blanco?¿Despedida en los Puertos Grises?
Hoja de Niggl...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Enlace

¡¡¡Qué grande ese hombre!!!

Da gusto ver a profesionales tan motivados y motivadores, y no sólo en el campo de la docencia. Son una verdadera inspiración.

P.D.: en el vídeo que presenta al final, ¿iba vestido de Gandalf el Blanco?¿Despedida en los Puertos Grises?

Enlace

Sí... Se ve que les ha calado fuerte...
Permalink |