Nuevas figuras Funko Pop de El Señor de los Anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Las figuras de Funko Pop han alcanzado una popularidad memorable. Es difícil entrar en una tienda que tenga algún tipo de merchandising y que no tengan ninguna figura de películas, videojuegos, comics o cualquiera de los personajes populares de... bueno, casi cualquier ámbito. Y sí, ya existían algunas figuras de El Hobbit, pero hasta ahora, lo creáis o no, no había figuras de El Señor de los Anillos.
En serio, no las había. Buscadlo y lo veréis: funko.com
Por eso es toda una sorpresa haber descubierto en su página web que Funko Pop presenta en la London Toy Fair su nueva colección de figuras de El Señor de los Anillos. Podemos ver varias figuras de Frodo, Gandalf, los Nazgûl, Sam... ¡y una espectacular figura de 15 cm de alto del Balrog de Moria! También se pueden ver dos llaveros de Gandalf y Frodo. Presumiblemente, estos no serán los únicos personajes de El Señor de los Anillos que Funko Pop ponga a la venta (viendo su trayectoria, tendremos muchas, muchas figuras más).
Aquí tenéis una galería con todos los diseños que ha publicado Funko Pop en su web. ¿Preparados para coleccionarlos?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Las figuras de Funko Pop han alcanzado una popularidad memorable. Es difícil entrar en una tienda que tenga algún tipo de merchandising y que no tengan ninguna figura de películas, videojuegos, comics o cualquiera de los personajes populares de... bueno, casi cualquier ámbito. Y sí, ya existían algu...

¿El Balrog con alas o sin alas? Jajajaja...
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Nólë

¿El Balrog con alas o sin alas? Jajajaja...

Yo diría que más que ser de El Señor de los Anillos, son de El Señor de los Anillos de Peter Jackson ya que la figurita del balrog tiene alas

Ains....
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Yo diría que más que ser de El Señor de los Anillos, son de El Señor de los Anillos de Peter Jackson ya que la figurita del balrog tiene alas

Ains....

Pero el Balrog de Peter Jackson fue a su vez una copia del Balrog de John Howe jajajaja

Por cierto, ¿al final del debate se llegó a la conclusión de que tenían o no tenían alas? ¿O no se llegó a ninguna conclusión?

Un saludo!
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Tengvah

Pero el Balrog de Peter Jackson fue a su vez una copia del Balrog de John Howe jajajaja

Por cierto, ¿al final del debate se llegó a la conclusión de que tenían o no tenían alas? ¿O no se llegó a ninguna conclusión?

Un saludo!

Hombre, claro que se llegó a la única conclusión posible: NO tienen alas
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hombre, claro que se llegó a la única conclusión posible: NO tienen alas

¿Ah sí? No lo sabía (debo añadir aquí que Ted Nasmith creo que los dibuja sin alas, es John Howe quien les pone alas ). Me gustaría leerlo, ¿puedes decirme dónde/cómo encontrar el hilo?

Un saludo!
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |