Ver publicación (Continuación de las FAQ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ahumado
Aiya. Hace mucho que no entraba a está página. El motivo de este posteo es para preguntar ¿para cuándo las nuevas FAQ? ¿Tienen pensado hacer una segunda parte del libro basado en las primeras? Para ser más específico, me refiero a las FAQ que hasta el día de hoy están en la lista de en preparació...
¡Hola Ahumado!
¡Cuánto tiempo!
Pues la verdad es que el equipo que hizo las primeras FAQ se disolvió hace muchos años así que no hay planes para un nuevo libro. Con respecto a las de la web, yo estuve trabajando en las nuevas, pero la vida real a veces por unas cosas y a veces por otras, no deja demasiado tiempo
También tengo trabajo pendiente en la fenopaedia, y tenemos ideas y planes para cambios en la web, pero como siempre, dependerá del tiempo que tengamos (y de momento no es mucho
)
Muchas gracias por tus palabras. Se aprecian mucho.
Un saludo, desde la costa oeste
¡Cuánto tiempo!

Pues la verdad es que el equipo que hizo las primeras FAQ se disolvió hace muchos años así que no hay planes para un nuevo libro. Con respecto a las de la web, yo estuve trabajando en las nuevas, pero la vida real a veces por unas cosas y a veces por otras, no deja demasiado tiempo

Muchas gracias por tus palabras. Se aprecian mucho.
Un saludo, desde la costa oeste

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...