Continuación de las FAQ
Realmente lo que hicieron hasta ahora fue de los mejores trabajos que he visto sobre las preguntas frecuentes que tratan del universo subcreado por Tolkien.
Que las estrellas iluminen siempre sus caminos, Fenómenos.
Namárië.
#1 Respondiendo a: Ahumado
Aiya. Hace mucho que no entraba a está página. El motivo de este posteo es para preguntar ¿para cuándo las nuevas FAQ? ¿Tienen pensado hacer una segunda parte del libro basado en las primeras? Para ser más específico, me refiero a las FAQ que hasta el día de hoy están en la lista de en preparació...
¡Cuánto tiempo!

Pues la verdad es que el equipo que hizo las primeras FAQ se disolvió hace muchos años así que no hay planes para un nuevo libro. Con respecto a las de la web, yo estuve trabajando en las nuevas, pero la vida real a veces por unas cosas y a veces por otras, no deja demasiado tiempo

Muchas gracias por tus palabras. Se aprecian mucho.
Un saludo, desde la costa oeste

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Hola Ahumado!
¡Cuánto tiempo!![]()
Pues la verdad es que el equipo que hizo las primeras FAQ se disolvió hace muchos años así que no hay planes para un nuevo libro. Con respecto a las de la web, yo estuve trabajando en las nuevas, pero la vida real a veces por unas cosas y a veces por otras, n...
Me gustaría colaborar, pensaba en hacer una FAQ de la relación entre el Balrog de Moria y Sauron, como también un artículo sobre una incongruencia que encuentro con relación a la libertad de elección de los descendientes de Elrond y no de Elros. Mas a veces, por falta de bibliografía (ya que El Silmarillon no es totalmente confiable y el resto de colecciones es bastante extensa) o tiempo, no termino de darle forma. Si puedo se los mandaré para que me den su opinión.
Un abrazo grande y continúen con el sitio. Es un excelente espacio.
#3 Respondiendo a: Ahumado
Comprendo. Es una lástima que se haya disuelto, espero que en el futuro se produzca la grata sorpresa de una reunión de dicho grupo y un segundo tomo de tan gran trabajo.
Me gustaría colaborar, pensaba en hacer una FAQ de la relación entre el Balrog de Moria y Sauron, como también un artículo sobr...

Cuando quieras, puedes escribirme a elfaarwena@elfenomeno.com
Un saludo, desde la Costa Oeste
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Seria maravilloso! De verdad, si puedes dedicarle algo de tiempo, estaremos encantados de publicar nuevas FAQ
![]()
Cuando quieras, puedes escribirme a elfaarwena@elfenomeno.com
Un saludo, desde la Costa Oeste
¡¡¡Saludos, fenómenos!!!