Ver publicación (Continuación de las FAQ)

Ver tema

Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Hola Ahumado!

¡Cuánto tiempo!

Pues la verdad es que el equipo que hizo las primeras FAQ se disolvió hace muchos años así que no hay planes para un nuevo libro. Con respecto a las de la web, yo estuve trabajando en las nuevas, pero la vida real a veces por unas cosas y a veces por otras, n...

Comprendo. Es una lástima que se haya disuelto, espero que en el futuro se produzca la grata sorpresa de una reunión de dicho grupo y un segundo tomo de tan gran trabajo.
Me gustaría colaborar, pensaba en hacer una FAQ de la relación entre el Balrog de Moria y Sauron, como también un artículo sobre una incongruencia que encuentro con relación a la libertad de elección de los descendientes de Elrond y no de Elros. Mas a veces, por falta de bibliografía (ya que El Silmarillon no es totalmente confiable y el resto de colecciones es bastante extensa) o tiempo, no termino de darle forma. Si puedo se los mandaré para que me den su opinión.
Un abrazo grande y continúen con el sitio. Es un excelente espacio.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...