Ver publicación (Sobre este foro)

Ver tema

_Beowulf_
_Beowulf_
Saludos a todos.
Llevo siendo usuario de esta página desde el año 2005 (¡bastante ha llovido!), y no puedo evitar acordarme de aquellos buenos tiempos en donde había interesantes debates, intercambios de opiniones o comentarios noblemente frikis entre los fenómenos de esta web. ¿Qué ha pasado con eso?
Me apena mucho ver que uno de mis sitios favoritos de internet esté desértico, sobre todo porque me resulta difícil encontrar a gente amante de Tolkien en mis idas y venidas diarias y mundanas. Sé que algunos me propondréis alternativas a eso, como participar en un smial de la Sociedad Tolkien, pero no, yo querría ver florecer Elfenomeno.com de nuevo. Si bien es cierto que las películas de El Hobbit reanimaron un poco la web, ahora la encuentro gris.
En fin, sólo quería apelar desde la nostalgia y el sentimiento de fan que me envuelve a que los usuarios regresen. Espero que así sea en el futuro.
Muchas gracias a todos por leerme.
¡Un saludo!

I Aear cân ven, namar.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.