Ver publicación (Sobre este foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Saludos a todos.
Llevo siendo usuario de esta página desde el año 2005 (¡bastante ha llovido!), y no puedo evitar acordarme de aquellos buenos tiempos en donde había interesantes debates, intercambios de opiniones o comentarios noblemente frikis entre los fenómenos de esta web. ¿Qué ha pasado con e...
En realidad tiene parte de lógica. La expectación que se generó en torno a la fiugra de Tolkien cuando se hicieron las películas tenía que bajar, y bajó. No ha habido relevo generacional, ni grandes temas que animen a escribir nuevos post. Y la gente, poco a poco, va entrando menos, leyendo menos, participando menos... y en ello estamos.
La situación del foro es un poco responsabilidad de todos, y yo personalmente sí que espero que poco a poco la gente de largo recorrido vuelva a participar y no sea necesario esperar hasta la adaptación de ES al cine...
La situación del foro es un poco responsabilidad de todos, y yo personalmente sí que espero que poco a poco la gente de largo recorrido vuelva a participar y no sea necesario esperar hasta la adaptación de ES al cine...
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...