Ver publicación (Sobre este foro)

Ver tema

Tengvah
Tengvah

#3 Respondiendo a: _Beowulf_

Totalmente de acuerdo, Nólë. Creo que las películas han supuesto una ola enorme que, con el tiempo, ha ido desinflándose. Por otro lado, me parece muy importante lo que denominas "relevo generacional". Por ejemplo, con Star Wars tuvimos la trilogía original, después las precuelas con las que encandi...

Por mucho que sea lo que queramos, yo ya lo veo como misión imposible a estar alturas. Ni aun si hubiera película/s de ES, tal como está la página creo que la gente se buscaría otras partes donde ir a debatir e intercambiar opiniones. No quiero desmerecer esta página, ni mucho menos, pero es la sensación que me da. Incluso con las pelis de El Hobbit no hubo taaanto movimiento. No había tanta gente participando.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...