Ver publicación (Sobre este foro)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: _Beowulf_

Saludos a todos.
Llevo siendo usuario de esta página desde el año 2005 (¡bastante ha llovido!), y no puedo evitar acordarme de aquellos buenos tiempos en donde había interesantes debates, intercambios de opiniones o comentarios noblemente frikis entre los fenómenos de esta web. ¿Qué ha pasado con e...

Yo descubrí ElFenómeno en plena efervescencia por las películas, a través de otro foro similar.
Para entonces ya me había leído las tres obras diez veces, lo que demuestra mi interés personal, pero no lo había hablado más que con allegados. Tampoco existía Internet cuando descubrí a Tolkien, y precisamente gracias a otra película: la de dibujos animados de Bakshi, que aunque no acabe de entender, sí despertó en mi la curiosidad suficiente como para decidirme a leer los libros que tanto me habían aconsejado.
Fue la excitación por las películas lo que despertó el interés por hablar del tema con otros a través de foros, y fueron las películas las que mantuvieron el interés por hablar de ellas y de la obra.
es lógico que una vez desaparecida la posibilidad de más, baje el interés por hablar de cosas, de las que por otro lado se ha dicho casi todo...
Y creo que así de triste seguirá el foro, al menos mientras no se hagan "remakes" o se filme algo sobre el ES...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.