Ver publicación (Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Tengvah
Precuela de La Comunidad del Anillo
Según he podido leer, las noticias son que Amazon tiene los derechos, cooperará con New Line Cinema (la productora de las seis películas), Harper Collins y Tolkien State, y ambientarán la serie como una "precuela" de La Comunidad del Anillo.
Todo ello me parec...
Precuela de La Comunidad del Anillo
Supongo que de la misma forma que Peter Jackson sacó 3 películas del Hobbit (+apéndices): inventándose un montón de cosas.
A mi no me importa que se inventen cosas, pero que queden bien. Los fan films que hicieron como precuela del Señor de los Anillos (The Hunt for Gollum y Born of Hope) fueron magníficos. El primero contando la captura de Gollum por parte de Aragorn y el segundo sobre la historia de Arathorn y Gilraen (los padres de Aragorn).
A ver si en esa estela pueden alargar las historias de los Apéndices, o todos los años de viajes de Aragorn, etcétera.
Supongo que de la misma forma que Peter Jackson sacó 3 películas del Hobbit (+apéndices): inventándose un montón de cosas.
A mi no me importa que se inventen cosas, pero que queden bien. Los fan films que hicieron como precuela del Señor de los Anillos (The Hunt for Gollum y Born of Hope) fueron magníficos. El primero contando la captura de Gollum por parte de Aragorn y el segundo sobre la historia de Arathorn y Gilraen (los padres de Aragorn).
A ver si en esa estela pueden alargar las historias de los Apéndices, o todos los años de viajes de Aragorn, etcétera.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...