Ver publicación (Warner negocia una serie de TV de El Señor de los Anillos)
Ver tema#12 Respondiendo a: lenwë_surion
pero los derechos...
Según deadline los derechos que adquirió amazon fueron de ESDLA, por tanto digamos que se mantendrá la historia en ese eje. Ya se anunció que el argumento se tratará de nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo. Por lo demás, existen restricciones creativas de los...
Apéndices están dentro de ESDLA
¿La noticia la ha traído Deadline? Me gustaría aclarar este dato, porque hay tantas revistas/periódicos que están hablando del tema que no sé cuál ha sido la primera fuente verdadera (lo digo para poder ir y leerla yo mismo).
Respecto a los derechos, yo creo que la clave es que los derechos de ESDLA deben incluir los Apéndices. Allí hay un montón de material; como decía Eldaron, está el tema de Arathorn, Gollum, etc... no creo que se necesite El Silmarillion para tener alguna buena idea sobre posibles tramas.
Por otro lado, yo creo que si el Tolkien State está dentro debe de ser para supervisar la serie, no para darles material "extra" como dice Aulë, aunque vaya, es solo mi opinión.
Me está entrando un sentimiento raro, a la vez de miedo y de ilusión. No sé qué pensar.
Un saludo.
¿La noticia la ha traído Deadline? Me gustaría aclarar este dato, porque hay tantas revistas/periódicos que están hablando del tema que no sé cuál ha sido la primera fuente verdadera (lo digo para poder ir y leerla yo mismo).
Respecto a los derechos, yo creo que la clave es que los derechos de ESDLA deben incluir los Apéndices. Allí hay un montón de material; como decía Eldaron, está el tema de Arathorn, Gollum, etc... no creo que se necesite El Silmarillion para tener alguna buena idea sobre posibles tramas.
Por otro lado, yo creo que si el Tolkien State está dentro debe de ser para supervisar la serie, no para darles material "extra" como dice Aulë, aunque vaya, es solo mi opinión.
Me está entrando un sentimiento raro, a la vez de miedo y de ilusión. No sé qué pensar.
Un saludo.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...