28 de diciembre
Cerrado
He venido a ver qué noticia de broma había hoy en el foro y debo confesar que me he decepcionado. ¿Dónde están esas noticias disparatadas?
Sea como sea, os deseo a todos unas felices fiestas y un buen año 2018. Que el amor por el Profesor y su obra os siga acompañando.

Sea como sea, os deseo a todos unas felices fiestas y un buen año 2018. Que el amor por el Profesor y su obra os siga acompañando.
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
#1 Respondiendo a: _Beowulf_
He venido a ver qué noticia de broma había hoy en el foro y debo confesar que me he decepcionado. ¿Dónde están esas noticias disparatadas?
![]()
Tienes razón, la inocentada del 28 de diciembre era una tradición de esta página. Una pena que no se recoja ninguna, aunque aún no ha acabado el día.
En cualquier caso, felices fiestas y que el 2018 de la ¿quinta? ¿sexta? edad sea mejor que el que termina (si mi memoria no me falla Tolkien en algún escrito establecía la edad en la que estamos, pero no me acuerdo dónde).
En cualquier caso, felices fiestas y que el 2018 de la ¿quinta? ¿sexta? edad sea mejor que el que termina (si mi memoria no me falla Tolkien en algún escrito establecía la edad en la que estamos, pero no me acuerdo dónde).
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
#2 Respondiendo a: Nólë
Tienes razón, la inocentada del 28 de diciembre era una tradición de esta página. Una pena que no se recoja ninguna, aunque aún no ha acabado el día.
En cualquier caso, felices fiestas y que el 2018 de la ¿quinta? ¿sexta? edad sea mejor que el que termina (si mi memoria no me falla Tolkien en al...
Lo dijo en una de las Cartas, una nota al pie de página si no recuerdo mal. Creo que dijo que estábamos en la séptima edad.
Un saludo.
Un saludo.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...