Ver publicación (Sobre la serie)
Ver tema#2 Respondiendo a: Nólë
Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza...
[quote]Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza pensante ha calculado que va a tener para realizar esas inversiones. [/quote]
Este mensaje me ha encantado. Creo que has expresado de manera super bien todo lo que yo pensaba y que me habría llevado un tocho biblíco escribir
No tengo nada que añadir a lo que ya has dicho.
Un saludo a todos.
En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza pensante ha calculado que va a tener para realizar esas inversiones. [/quote]
Este mensaje me ha encantado. Creo que has expresado de manera super bien todo lo que yo pensaba y que me habría llevado un tocho biblíco escribir

No tengo nada que añadir a lo que ya has dicho.
Un saludo a todos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...