Sobre la serie

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/as%C3%AD-es-c%C3%B3mo-amazon-convertir%C3%A1-el-se%C3%B1or-de-los-anillos-en-la-serie-m%C3%A1s-cara-de-la-historia/ar-AAvyqeD?ocid=ob-fb-eses-741
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/as%C3%AD-es-c%C3%B3mo-amazon-convertir%C3%A1-el-se%C3%B1or-de-los-anillos-en-la-serie-m%C3%A1s-cara-de-la-historia/ar-AAvyqeD?ocid=ob-fb-eses-741

Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.

En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza pensante ha calculado que va a tener para realizar esas inversiones.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Tengvah
Tengvah

#2 Respondiendo a: Nólë

Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.

En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza...

[quote]Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.

En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún cabeza pensante ha calculado que va a tener para realizar esas inversiones. [/quote]

Este mensaje me ha encantado. Creo que has expresado de manera super bien todo lo que yo pensaba y que me habría llevado un tocho biblíco escribir

No tengo nada que añadir a lo que ya has dicho.

Un saludo a todos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#3 Respondiendo a: Tengvah

[quote]Que trascienda antes el presupuesto de misma que el argumento que va a tener dice mucho de como funcionan las cosas en la actualidad.

En fin, como previsiblemente va a ser todo inventado no habrá lugar ni para el enfado ni para la decepción. Eso sí, dudo que vaya a tener el éxito que algún...

Ahí está la verdadera cuestión... ¿Que harán con el argumento? ¿desde donde comenzarán?

Saludos!
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Nólë
Nólë

#4 Respondiendo a: Geredhel

Ahí está la verdadera cuestión... ¿Que harán con el argumento? ¿desde donde comenzarán?

Saludos!

Desde un punto de vista temporal, está claro. Tiene que ser durante los últimos años de la Tercera Edad, porque no tienen los derechos sobre El Silmarillion.

El problema es la ubicación física, la localización. Si quieren meter hobbits (que no olvidemos es casi el hilo conductor de todas las películas: ponga un hobbit en su vida) y no cargarse la Tierra Media, tiene que ser en el Norte. Ahí hay elementos de sobra para hacer una serie, incluso para que sea buena: el bueno de Tom y el bosque viejo, un dragón, un Reino Perdido, tumularios, el antiguo bosque verde, Rivendel...

Sin embargo, todo es posible. Como no van a tener que seguir una línea argumental basada en un relato de Tolkien (mejor, por otro lado) podremos ver, por ejemplo, hobbits piratas en Umbar o, que se yo, un enano enamorado de una elfa...y correspondido encima. ¡Anda! Eso ya lo he visto... En resumen, después de la trilogía de El Hobbit que en teoría adaptaba un libro de Tolkien, cualquier cosa puede suceder con la serie.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
omadol7
omadol7

#5 Respondiendo a: Nólë

Desde un punto de vista temporal, está claro. Tiene que ser durante los últimos años de la Tercera Edad, porque no tienen los derechos sobre El Silmarillion.

El problema es la ubicación física, la localización. Si quieren meter hobbits (que no olvidemos es casi el hilo conductor de todas las pel...

Creo que todavía se podría utilizar algunos huecos en la historia ya contada de la tierra media, como la guerra de los enanos por Moria, de como lo visito Balin a Bilbo despues de radicar en Moria. Pero igual como lo mencionaban anteriormente esperemos que no nos desilusionen mas.

Saludos
Permalink |