Elfenomeno cumple 20 años

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya, Mellyn!

Parece increíble. ¡20 años! ¿Cómo puede haber pasado tanto tiempo? 20 años desde que mi mamá me dijo, leyendo el periódico, que había "algo de una película de El Señor de los Anillos". Un bebé que naciera ese día sería ya un adulto en uno de los momentos más importantes de la vida. ¿Qué se dice ante algo así? ¿Cómo hacer balance de todo lo que esta página ha significado?

Por mi parte, os puedo contar que estoy orgulloso y satisfecho de estos últimos 20 años. Y poco más se le puede pedir a este mundo. Es vertiginoso hacer memoria, pero hay tantos buenos recuerdos, tanta felicidad repartida a lo largo de dos décadas, tanta plenitud, que hoy sólo puedo sentir que hice bien, muy bien, en empezar aquélla página web sobre las películas que se basaban en mi (todavía hoy) libro favorito. Y si a alguno de vosotros le trajo algo bueno, aunque fuera un momento de alegría y felicidad, ¿cómo no me voy a dar por satisfecho?

Supongo que lo mejor que puedo decir es "gracias". Gracias a quienes habéis compartido aunque haya sido una pequeña parte de este viaje. Gracias a quienes recuerdan estos años con una sonrisa. Gracias a quienes compartieron sus impresiones, sus conocimientos, sus alegrías y sus emociones.

Y, por supuesto y como siempre, gracias, gracias, mil gracias a J.R.R. Tolkien, nuestro querido profesor, por haber creado una obra tan maravillosa que trasciende las vidas mucho más allá de las páginas. Gracias por habernos dado tanto.

Se os quiere.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, Mellyn!

Parece increíble. ¡20 años! ¿Cómo puede haber pasado tanto tiempo? 20 años desde que mi mamá me dijo, leyendo el periódico, que había "algo de una película de El Señor de los Anillos". Un bebé que naciera ese día sería ya un adulto en uno de los momentos más importantes de l...

Gracias a ti y a todos los que lo hacen (hacéis) posible.

Muchas gracias.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Uilos
Uilos

Aiya, Mellyn!

Parece increíble. ¡20 años! ¿Cómo puede haber pasado tanto tiempo? 20 años desde que mi mamá me dijo, leyendo el periódico, que había "algo de una película de El Señor de los Anillos". Un bebé que naciera ese día sería ya un adulto en uno de los momentos más importantes de l...

20 años y sigo entrando en esta página de vez en cuando por pura rutina... desde lo 15 añitos de edad. Recuerdo que la encontré de rebote por otra centrada en ESDLA (que ni me acuerdo) y la primera noticia que leí aquí fue el casting de Sean Astin para interpretar a Sam.

Un abrazo y gracias por todo.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
txusinho
txusinho

Aiya, Mellyn!

Todavía recuerdo que gracias a esta página supe que iba a haber un encuentro de la sociedad Tolkien España en Barakaldo. Recuerdo aquel encuentro como algo muy geek, pero lo recuerdo con cariño.

Los libros me han acompañado durante todos estos años. Puedo decir sin miedo a equvocarme que en parte son parte de lo que soy ahora.

Enhorabuena por estos 20 años de página. Es especialmente refrescante que un dominio de hace tantos años siga existiendo, le sigáis dando soporte y no haya migrado a una página de Facebook, que nos excluye a algunos. Gracias por eso también.

Un abrazo
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Aiya, Mellyn!

¡Muchas felicidades! Sin duda una de las webs que más visitaba allá a finales de los noventa y principios de los dos mil, y todavía ahora me sigo dando algunas vueltas.

Ojalá venga algún proceso de renovación de la página para volverle a dar más vida
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Aiya, Mellyn!

Hoy, el día que sería el cumpleaños de JRR Tolkien, Felicidades retrasadas a Elfenomeno.
Lamentablemente esto está algo bajo, y no meto casi nada, por lo que se me pasó totalmente.
Lo dicho, felicidades atrasadas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Aiya, Mellyn!

Feliz cumple amigos. ¡Qué recuerdos! Finales de los 90 y principios de los 2000: la mejor época de internet y de mi vida

Un fuerte abrazo
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Aldo
Aldo

Aiya, Mellyn!

En estos días de preocupación y monotonía me da mucho placer volver a darme una vuelta por aquí después de tanto tiempo y aunque sea con varios meses de delay me encanta ver como esta página que ha sido tan importante en mi vida sigue activa y con buena salud. Un abrazo enorme Leandro y para el equipo de Elfenomeno del que aún me siento parte emocional aunque la vida y el rock and roll me hayan mantenido alejado. No puedo dejar de acordarme de la vieja guardia: Adolfo Tombo, Rubén Isildur, Paola Arwena, Abraham Naryanna, Fer Esparta, Jesús Edhel-Dur, Juanma Gwaihir, Xavi, Durin, Meduseld, Broceliand y se me olvido de alguien que la misericordia de Eru me envuelva... Y por supuesto de Leandro, creador de esta maravilla y artífice de una comunidad de colegas que lo pasó muy bien y que estuvo muy unida. Abrazo a todos
Permalink |