Ha muerto Christopher Tolkien.

Cerrado

Ælfwine
Ælfwine
A los 95 años, el hijo de Profesor, su albacea literario y máximo conservador de su obra, ha partido desde los Puertos Grises.

Hantalë. Namárië.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Ælfwine

A los 95 años, el hijo de Profesor, su albacea literario y máximo conservador de su obra, ha partido desde los Puertos Grises.

Hantalë. Namárië.

Lo acabo de leer y entraba para avisarlo.
Realizó un descomunal trabajo para nuestro deleite. Descanse en paz.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
manwesuli
manwesuli

Hantalë. Namárië.

Namárië Christopher. Siempre serás una leyenda para todos nosotros.
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

Hantalë. Namárië.

Que la tierra te sea leve. Gracias al descomunal trabajo de Christopher hemos podido disfrutar del inmenso mundo de JRR.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |