radagast.....no??....
me encantaba ese personaje,un mago de la naturaleza....ademas en las cartas de la ESDLA, sale tan bien dibujado...
se que no tiene un papel importante por lo que entiendo que PJ lo tuvo que sacar, pero es una lastima.........

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que Radagast no sale en la pelicula??, no lo puede creer.....
me encantaba ese personaje,un mago de la naturaleza....ademas en las cartas de la ESDLA, sale tan bien dibujado...
se que no tiene un papel importante por lo que entiendo que PJ lo tuvo que sacar, pero es una lastima.........![]()
(Mensaj...
A mi tambien me hubiese gustado que saliese en la pelicula, pero como sale tan poco...
Aunque hubiese preferido a Glorfindel...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
Lástima
A mi tambien me hubiese gustado que saliese en la pelicula, pero como sale tan poco...
Aunque hubiese preferido a Glorfindel...
a mi Radagast me cae bien, no obstante no puedo estar de acuerdo con tigo, Beldar, Glorfindel me cae bastante mal, aunque no se por que.
Salu2 desde Bilbo
(Mensaje original de: Bob)
se que no tiene un papel importante por lo que entiendo que PJ lo tuvo que sacar, pero es una lastima.........![]()
(Mensaj...
Ay, q no van a sacar al elfo aquel q decía 2 palabras en Lorien... q pena... Y tampoco al rohir ese q saludó a Gandalf... y tampoco al orco al q Faramir cortó la cabeza...
Creo q a estas alturas ya no deberíamos sorprendernos de lo q va a salir o no salir en la película. Se sabía desde hace muchos meses q Radagast el pardo no iba a aparecer.
Además es muy logico. PJ tiene una acuciante falta de tiempo para contarlo todo en la película. Pongámonos por un momento en su lugar, por favor!! Contar en 150 minutos toda la Comunidad del Anillo, échale narices. Y encima con los fans acérrimos pidiendo q aparezca hasta el más insignificante secundario pq es una gran persona o aporta mucho a la historia.
Por favor, deimion-legolas, comprendo q te apene q no aparezca Radagast, pero no podemos seguir con la discusión de si debe aparecer Bombadil, Glorfindel, Radagast, etc etc, q después de dos años ya cansa. Hay q entender a PJ.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A vueltas con eso todavia?
Ay, q no van a sacar al elfo aquel q decía 2 palabras en Lorien... q pena... Y tampoco al rohir ese q saludó a Gandalf... y tampoco al orco al q Faramir cortó la cabeza...
Creo q a estas alturas ya no deberíamos sorprendernos de lo q va a salir o no salir en la película....
Hombre... has de darte cuenta que hay gente que se entera de las noticias tarde, y en el mismo momento, las discuten.
Creo que no hay nadie a quien no le gustaría que las tres películas durasen diez horas y diera tiempo para todo, pero no puede ser. Una pena que quiten a Radagast, pero en fin, todo sea porque la historia en general se conserve. Otra pena también lo de Bombadil, pero desgraciadamente es precindible en un guión adaptado. En fin, para encontrarles releeremos ESDLA por vigésima vez ...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A vueltas con eso todavia?
Hombre... has de darte cuenta que hay gente que se entera de las noticias tarde, y en el mismo momento, las discuten.
Creo que no hay nadie a quien no le gustaría que las tres películas durasen diez horas y diera tiempo para todo, pero no puede ser. Una pena que quiten a...
hombre, yo estoy bien informado sobre lo de la pelicula, pero lo de radagast no lo sabia,ni tampoco tenia idea que ya se habia tratado en el foro.........
y si lees BIEN mi mensaje anterior digo que entiendo a PJ por no haber puesto a radagast!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
para emilioaragorn
hombre, yo estoy bien informado sobre lo de la pelicula, pero lo de radagast no lo sabia,ni tampoco tenia idea que ya se habia tratado en el foro.........
y si lees BIEN mi mensaje anterior digo que entiendo a PJ por no haber puesto a radagast!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de:...
Emilioaragorn, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de acceso a la informacion, seguro que en tiempos tu tambien tuviste que preguntar, y seguro que alguien te respondio. y seguro tambien que hubo mucha gente que ya sabia lo que tu preguntaste y no escribio un mensaje como el que has escrito tu ahora.
Si se sabe desde hace mucho tiempo, da igual, ¡Que todavia entra gente preguntando cuando es el estreno! Si no le quieres contestar, pue sno le contestas, pero no le critiques por preguntar una duda, hombre.
En cuanto a lo de ponerme en el lugar de PJ, mejor que no, porque como me tires de la lengua...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo dices en serio?
Emilioaragorn, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de acceso a la informacion, seguro que en tiempos tu tambien tuviste que preguntar, y seguro que alguien te respondio. y seguro tambien que hubo mucha gente que ya sabia lo que tu preguntaste y no escribio un mensaje...
Perdona. No sabía q tu no sabías eso.
Debe ser mi habitual tendencia a pensar mal cuando tengo un mal dia, y hoy lo tengo.
Pensé q "vaya, otro gracioso queriendo dar vueltas al mismo tema". Hombre, hay libertad de expresion en el foro y uno puede machacar el mismo tema las veces q quiera, pero termina cansando al personal. Y yo pensé q esta vez se trataba de eso, de alguien q quería remover por enésima vez un tema ya mas q trillado, por eso di esa contestacion.
Como podeis ver, es la 2ª vez q pido disculpas en menos de 24 horas, y es q llevo un día q...
De todas formas, hay una parte de mi mensaje q es válida, q hay q ponerse en el puesto de PJ, q Radagast no puede aparecer, pq la película sólo durará unos 120/150 minutos y sinceramente, no hay tiempo material.
Eso, q deimion, no te cabrees, hombre, es q no te interpreté bien.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Para deimion, perdona y lee esto
Perdona. No sabía q tu no sabías eso.
Debe ser mi habitual tendencia a pensar mal cuando tengo un mal dia, y hoy lo tengo.
Pensé q "vaya, otro gracioso queriendo dar vueltas al mismo tema". Hombre, hay libertad de expresion en el foro y uno puede machacar el mismo t...
...recuerda que este foro esta a punto de cumplir los 2 años, y que hay gente que estamos aqui desde hace mucho ams tiempo que tu, y que habremos soportado preguntas de los novatillos repetidas una y otra vez. Y no decimos nada. Porque hubo un tiempo en el que yo pregunte, y me respondieron. Por eso ahora respondo cuando alguien tiene alguna duda. Aunque ya la haya contestado antes 6 o 7 veces.
Paciencia, emilioaragorn, paciencia; es una de las claves de la convivencia.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
(Mensaj...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...