La serie de Los Anillos de Poder.

Bien es cierto que muy de vez en cuando entraba a mirar ciertas cosas pero no me animaba a comentar nada.
Llevo unos días repasando el foro y me apetecía volver a comentar junto a vosotros. ¡Un saludo!
Tras esta mini presentación, sobre la serie (que ya había otro hilo pero por rehacer uno nuevo), la verdad es que estoy prácticamente de acuerdo en lo que habéis ido opinando.
Quiero aportar lo que para mi es el mayor defecto de lo que he podido comprobar en el tráiler y las fotos entre otras cosas y que no he visto mencionado.... Galadriel. Independientemente de la idea "tonta" de querer hacerla más joven respecto a Cate Blanchet porque tiene un rostro más aniñado (32 años tenía la actriz en 2001 e irónicamente la nueva Galadriel tiene 33... ) lo que más me ha dolido es como quieren rehacer a Galadriel.
Lo que se ha visto de ella es de guerrera/aventurera. Comandando batallas y escalando. Para mí no entienden el personaje en absoluto.
#1 Respondiendo a: Geredhel
Muy buenas a todos tras tanto tiempo
![]()
Bien es cierto que muy de vez en cuando entraba a mirar ciertas cosas pero no me animaba a comentar nada.
Llevo unos días repasando el foro y me apetecía volver a comentar junto a vosotros. ¡Un saludo!
Tras esta mini presentación, sobre la serie (que ya...
Me chirría el aspecto físico (más aún el de otros), demasiado aniñado, pero en el resto creo que quizás te podrías equivocar. Sin haber visto más que unos segundos de escenas, si creo que en aquellos tiempos fue guerrera, y tuvo que atravesar el Helcaraxë, con sus montañas heladas (¿tuvieron que escalar?), al que no todos los elfos sobrevivieron.
![]()
![]()
https://www.primevideo.com/detail/0TUVXIO58IUNEPNBF8363Z7YGL/ref=atv_sr_fle_c_Tn74RA_1_1_1?sr=1-1&pageTypeIdSource=ASIN&pageTypeId=B09PFBNRD6&qid=1660600161
A mi me sigue chirriando la "moda" de la obligada diversidad racial (inclusión de actores de raza negra en un mundo situado en un lugar y en un tiempo en los que no los había), pero bueno... Es lo que hay.
El estreno es el 2 de septiembre.
![]()
Árboles de la Primera Edad, seguramente son un pequeño flashback, pero impresionan bastante.
Diseño general (Númenor es espléndida, y la capital muy parecida a Minas Tirith, pero a lo grande)
Efectos y localizaciones sin CGI (mucho CGI hay, pero parece que también habrá mucho escenario real y efectos no digitales).
Galadriel, de momento me gusta, pese a los cambios.
Trama, personajes y demás... ya se verá.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
![]()
- Galadriel será una súper guerrera invencible ,comandante de los ejércitos de Gil Galad. También recorrerá la Tierra Media con una espada gigante buscando a Sauron
- Tar Miriel será reina regente .
- Tar Miriel y Galadriel se unirán para luchar contra el mal y liderar los ejércitos.
- Los anillos de poder se crearán luego de que nacieran Elendil,Isildur ,Tar Miriel etc. Comprimiran los 3400 años de la segunda edad en una vida de hombre.
- Gandalf llega a la Tierra Media en un meteorito.
Después hay cosas cuestiones que no son tan graves pero suman(o restan) a la mediocridad
- Celebrimbor parece un hombre de 70 años,muy lejos de parecer un elfo. Parece más viejo que Galadriel cuando en realidad debería ser más joven.
- Elrond parece que mide 1.60 . En el trailer se lo ve al lado de los enanos y apenas les lleva una cabeza como mucho.
- Elendil tiene una hija.
- el pelo de los elfos está simplemente mal,no tengo un argumento lógico para eso,pero es algo que no cuadra.
Por último y no menos importante:
- Diversidad muy forzada. Intentan reflejar el mundo real en un mundo de fantasía.
Al que le molestó que cambien a Arwen por Glorfindel en ESDLA ,bueno ,acá patearon todo el tablero.
Una verdadera lástima ,tenían la oportunidad de hacer una gran serie.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Para quien tenga Primevideo, ya está el episodio 0, que en realidad es un tráiler de 3 minutos de duración:
https://www.primevideo.com/detail/0TUVXIO58IUNEPNBF8363Z7YGL/ref=atv_sr_fle_c_Tn74RA_1_1_1?sr=1-1&pageTypeIdSource=ASIN&pageTypeId=B09PFBNRD6&qid=1660600161
A mi me sigue chirriando la "mo...
.
https://youtu.be/x8UAUAuKNcU
¡Saludos!
#5 Respondiendo a: Rhapsody
Avance de la serie, pero ahora en YouTube:
.
https://youtu.be/x8UAUAuKNcU
¡Saludos!
![]()
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
![]()
Estaré atento a todo lo que escribís de la nueva serie de Amazon, aunque no me está entusiasmando demasiado, la verdad sea dicha.
Fundador de P.P.L.C.D.H. (Plataforma Para La Canonización De Haldir)